Consejos y Trucos para Almacenar

CONSEJOS-Y-TRUCOS-AL-GUARDAR-EN-USTORAGE-RENTA-DE-BODEGAS

En U-Storage contamos con Mini Bodegas y Bodegas especiales para diferentes usos y necesidades, por ejemplo la Bodega en Santa Fe es ideal para mudanzas o bien la Bodega de Viaducto es excelente para comerciantes que guardan su inventario así como la Bodega de Polanco ideal para las personas que viven en esta zona en departamentos muy pequeños y requieren una extensión de su casa.

Siga los siguientes consejos:

Cada metro cuadrado de espacio de venta al público lo hace ganar dinero para su negocio, a no ser que esto sea usado para el almacenaje. Si los montones de provisiones, adornos innecesarios, decoraciones estacionales no usado, ocupan lo que sube el espacio valioso en su tienda o el restaurante, auto-almacenamiento puede ser una opción de economía en costo.

Casi cualquier negocio puede tener su propio almacén: el local, negocios y propietarios de tiendas en línea igualmente necesitan espacios baratos para almacenar su mercancía, equipos, comercializando materiales y provisiones. En la mayoría de los casos, en u-Storage el espacio costará menos por metro cuadrado que el mismo espacio en su restaurante o tienda. Más ello proporciona un modo conveniente de abastecerse sobre el inventario y la permanencia organizada cuando el espacio de almacén es limitado.

Tenga en cuenta estas instrucciones para facilitar su almacenamiento, usar u-Storage para su comercio.

  • La Seguridad en almacenaje, la facilidad puede exceder lo que usted tiene en su tienda o restaurante. El acceso con password, cámaras de seguridad, cercado del perímetro y dirección del sitio son medidas de seguridad comunes en instalaciones.
  • La petición para con entregas será aceptado por el director de facilidad es otra ventaja de economía de costos a su almacén. El director le notifica por teléfono cuando una entrega ha llegado, y usted puede recoger sus paquetes dentro de 24 horas.
  • Tiene acceso a su lista y lo puede requerir la unidad en veces necesarias a primera hora de la mañana o a la última de la noche. Converse con su director de facilidad almacenamiento sobre tiempos de acceso de entrada del teclado numérico, o si necesita, disposiciones especiales. Todas las instalaciones permiten a acceso de 24 horas.
  • Si su plan de almacenar los artículos son sensibles al calor extremo o el frío, o planifican visitar su unidad con regularidad durante largos períodos de tiempo, estar seguros para comprobar si la facilidad ofrece el espacio controlado al clima (aplica en algunas sucursales). Esto puede costar un poco más, pero asegura la temperatura dentro de sus permanencias de espacio de almacenaje dentro de más confortable 50 – 80 grados.

Seleccione el tamaño de Mini Bodega o Bodega adecuado, (use el calculador de espacios localizado en el Home)

  • El tamaño de la estimación basado en el empleo de largo plazo
  • Si usted tiene múltiples locales para su negocio, unidades más pequeñas de almacenaje pueden ser más convenientes que una unidad grande. Algunas unidades pueden ser usadas para el almacenaje a largo plazo, mientras otros son usados principalmente para el inventario y la entrega.
  • La posición de la unidad dentro de la facilidad puede hacer una diferencia, si usted carga y descarga objetos pesados ó con un volumen muy grande, una unidad sobre planta baja, cerca de un elevador o cerca de la entrada puede costar un poco más, pero puede salvar mucho un esfuerzo.
  • Al llegar fuera del espacio de almacenaje es útil para aparcar camionetas de mudanzas, remolques de cuidado de césped, equipo y otros vehículos relacionados con el negocio.
  • Puede almacenar productos no perecederos como alimentos enlatados, vinos ó embotellados, pero artículos perecederos pueden atraer parásitos no deseados entonces el almacenaje de ellos generalmente es prohibido.
  • No se permiten la venta directa dentro de una unidad de almacenaje.
  • En algunas sucursales contamos con bodegas con oficinas, pregunte por la disponibilidad

Ropa y Pieles, para almacenar.

Ropa y Pieles

Liberando el espacio del armario es un ritual semestral para muchos de nosotros, cambiando pantalones cortos y traje de baño por abrigos y suéteres, esto puede liberar para limpiar a fondo armarios que consideran el paso del tiempo artículos viejos y haciendo las maletas, otros para el almacenaje. Pero los montones se hacen altos rápidamente, y pueden subir una cantidad sorprendente de espacio. Usando mí unidad de almacenaje para el almacenaje estacional o de largo plazo de ropa y pieles puede ser un espacio que salva la solución conveniente.

Solamente doblándola y ponerla en una caja ó bolsa, sin embargo, pueden ser un error costoso. Hay modos específicos de embalar la ropa especialmente aquellos hechos con telas de calidad y cuero hay diferentes formas para conservarlos bien. Lo siguiente es pasos que usted puede tomar para prevenir el daño a telas y pieles, y aprovechar al máximo tanto de su ropa como su almacenaje.

Selección de una solución de tienda

  • Escoja un espacio que será buen visto y estará seco todo el año por mucho tiempo. Su garaje puede parecer un lugar lógico para almacenar la ropa extra, pero existen riesgos cómo: temperatura, exposición a la luz del sol y parásitos puede causar el daño significativo a telas, cuero y piel. La temperatura del refrigerador previene el crecimiento de moho, presencia de parásitos que maltratan las pieles y cuero.

Un clima controlado de mí unidad de almacenaje guarda la temperatura ambiente con el empleo de aire central y calor. Comparando instalaciones de almacenaje, pregunte sobre la disponibilidad de control de clima, aire acondicionado y control de plagas.

  • La luz del sol puede causar la decoloración y atraer insectos. La utilización de contenedores de plásticos puede hacer que se lleve un mejor control sobre su ropa ya que se puede ver con facilidad el interior de esta, pero si las tiendas en un garaje con ventana o sótano ellos pueden abrirse la posibilidad para algún desagradable sorpresa. Mí unidad de almacenaje ofrecen la oscuridad necesaria para la preservación apropiada.

Materiales de Proteger Apropiadamente

  • Las bolsas de plástico incluyendo bolsas de sello vacías deberían ser evitadas para almacenar ropa cara. No sólo pueden ellos permanentemente aplastar telas y pieles, pero los sellos herméticos pueden causar el moho y moldear el crecimiento.
  • Colgando, las pertenencias no se oxida y permite mucho espacio entre artículos. Las cajas de guardarropa son hechas para almacenar ropa, y vienen con una barra colgante. Ellos son en particular útiles para embalar pieles, y otras prendas que deben ser colgadas. En el espacio suplementario, ofrecemos estos y otros calidad que embala provisiones para la compra.
  • Usar cubiertas de ropa de muselina blancas, para no dañar el color.
  • El producto químico desecativo (como los paquetes no comestibles encontrados en el alimento o artículos de prescripción) puede ser usado absorber la humedad y prevenir el crecimiento de moho. Estos están con frecuencia disponibles para la compra en instalaciones de almacenaje.
  • La ventilación es importante conservando telas naturales como el algodón, la seda de lana y el lino, así como la piel y el cuero. Una maleta pueden ser la gran opción para las telas que pueden ser dobladas y apiladas seguramente.
  • Apilando prenda doblado, coloque lo más pesado en el fondo del montón. El pliegue y los apila sin apretar.
  • No toda la ropa debería ser doblada y apilada. La piel en particular debe ser colgada de los hombros. Colocando la piel en una bolsa de plástico o embalaje los artículos en medio colgados, permanentemente pueden aplastar la piel.
  • El cedro se obstruye, bolas de naftalina, etc. puede ser usado además de métodos de control de parásito proporcionados por la facilidad. Ya que ellos son tóxicos, evitan usar bolas de naftalina en todas partes donde los niños pueden estar presentes
  • Evite almacenar la ropa en cajones de aparador o troncos que son rayados con el papel pintado o el papel de transatlántico adhesivo, puede atraer a parásitos. Las cajas pegadas pueden presentar el mismo problema.
  • Evite usar el almidón o el fin de tela sobre cualquier prenda que será almacenada.
  • La piel debería ser almacenada en el almacenamiento en cámaras frigoríficas profesional para los mejores resultados.

Hable para preservar su ropa pagando será duradero, la tendrá bien guardada. Para estrategias de éxito de almacenaje adicional, pregunte a su gerente de facilidad.

Equipo de Cocina Linea Blanca

El encuentro del espacio suplementario almacenando aplicaciones puede ser el desafío, y mí el almacenaje puede ser la solución conveniente. Sin embargo, si usted no toma medidas para preparar su lavadora, secador, lavaplatos, refrigerador, microonda u otra aplicación correctamente, podría terminar por almacenar un trozo inutilizable de maquinaria en cambio, Aquí están algunas puntos importantes para que tiene que tener presentes para cuando desee mover algún tipo de aparato que necesite agua.

Preparación a moverse.

  • Quite el agua de mangueras y los componentes internos de lavadoras, secadores, lavaplatos y refrigeradores para prevenir congelarse y el moho.
  • Aplicaciones limpias con cuidado incluyendo toda la toma de aire áreas como filtros de hilas, rejillas o tubos
  • Rocíe aplicaciones para bichos y permita secar antes del trasladar ellos.
  • Para refrigeradores, limpie el interior, desagüe del tanque y tubería plástica, limpie la cazuela descongélelo completamente.
  • Durante la transportación mantenga el refrigerador derecho para prevenir el daño a la unidad de refrigeración.
  • Para el transporte, use la cinta fuerte para guardar el lavaplatos, que las puertas de refrigerador se encuentren cerradas. Quite la cinta una vez que la aplicación ha sido trasladada, almacenando con puertas entornadas o quitadas para prevenir el crecimiento de moho.
  • Si las aplicaciones contienen pedazos de cristal y frágiles, y los fines pueden rasguñar abollar. Esté seguro para abrigárselos con el movimiento de mantas, burbujear el abrigo o la envoltura la película para prevenir pedazos rotos o defectos. La unidad de almacenaje con frecuencia ofrece estos materiales de embalaje para la compra.
  • Moviendo una casa, cargue aplicaciones sobre el camión las entonces ellos pueden ser descargados primero en la unidad de almacenaje. Esto los pondrá detrás de la unidad, dándole el acceso más fácil a artículos con frecuencia usados.

Almacenaje Seguro

  • Si sus artículos serán almacenados en una región geográfica que experimenta temperaturas extremas calientes o frías, piense en buscar el clima de almacenaje controlado. Usando el aire central y el calor, el en estas unidades es típicamente guardado entre 50 y 80 grados. La protección de aplicaciones de exposición a temperaturas severas conserva sus partes electrónicas y mecánicas.

Si usted opta por una unidad de almacenaje que no tiene el control de clima, y sus artículos almacenados han sido expuestos a temperaturas congelantes, estará seguro para permitir a 24-48 horas para ellos para deshelarse antes del empleo.

  • Marque paneles de cristal en puertas de horno, puertas microondas, etc. como frágil para evitar apoyar contra objetos pesados contra ellos.
  • las aplicaciones no pueden ser enchufadas mientras está almacenado.
  • No se recomiendan al almacenaje de artículos dentro de aplicaciones.
  • Aplicaciones de cubierta con hojas de algodón o lonas de lona para protegerlos de polvo teniendo en cuenta la circulación de aire.

Tenga presente que el gerente de facilidad de almacenaje puede ser un recurso excelente para la dirección adicional. Preguntas frecuentes para la investigación sobre como almacenar aplicaciones correctamente conservarán tanto sus pertenencias como su tranquilidad.

Libros, Revistas, Discos

El cuidado especial debería ser tomado embalando libros, revistas, graba en vídeo, CDs y DVDs para el almacenaje, como estos artículos son más susceptibles al daño ambiental como la humedad y polvo. Gastar el tiempo y el dinero en un embalaje correcto y organización de estos materiales es una inversión que vale la pena.

Si usted es un distribuidor de libro que almacena el inventario, un colector que almacena cómics, un negocio que almacena datos sensibles en DVD, o usted simplemente está orgulloso de su colección de CD gigante, estará seguro para guardar estas ideas en mente;

  • Piense usar el cierre que almacena contenedores, archivadores o encender cajas fuertes.
  • Use la madera, cartón ó plástico para levantar contenedores de almacenaje de piso.
  • La etiqueta embala los contenedores para la referencia fácil.
  • No use el periódico para hacer las maletas la impresión puede trasladarse.
  • Use el mismo tamaño, cajas de calidad para la colocación fácil.
  • Embale todos los artículos esenciales primero.
  • Llene cajas para prevenir cambiar durante el transporte o el levantamiento.
  • Empaquete para largo almacenaje, incluso si usted planifica sólo almacenar sus artículos durante un par de meses, por si acaso.

Libros y Revistas

  • El control de clima es sumamente importante para la preservación de libros y revistas, como esto previene el daño de temperaturas extremas (pregunte a el gerente de facilidad de almacenaje sobre esta opción que está a menudo disponible para el costo moderado adicional).
  • Coloque una hoja de papel dentro de la portada y el abrigo alrededor a la tapa de detrás para prevenir pegar (el papel de empleo sobre rollos para hacer este más fácil).
  • Colocando libros o revistas en cajas, suple lo que coloque a la derecha o izquierda.
  • Sella en bolsas de plástico de archivo.

DVDS, CDs, Videocintas y otros Medios

  • Siempre embale medios en bolsas de deber herméticas, pesadas o contenedores.
  • Cuando posible, los medios de tienda en los casos originales para protección adicional.
  • Bolsas Anti estáticas se recomiendan.
  • Videos grabados son en particular sensibles a la humedad – los embalan individualmente en bolsas herméticas.

En el espacio suplementario, nos aseguramos que la calidad que embala materiales está disponible en nuestras instalaciones del embalaje conveniente y apropiado. Pida a su gerente que le facilidad otras consideraciones importantes almacenando propiedades valiosa en su bodega.

Coches:

  • La mayor parte de instalaciones de almacenaje ofrecen las clases diferentes de aparcamiento para su vehículo, se necesita su permiso para escoger rasgos de seguridad diferentes, protección de los elementos y puntos de precios:
    • El espacio al aire libre y el espacio cubierto están pavimentados o son espacios de grava son para vehículos grandes, el almacenaje a corto plazo o la propiedad de valor menor; estas opciones son las más económicas, menores protegidas de elementos y tienen menos rasgos de seguridad que el espacio incluido.
    • Si aumenta el espacio, el garaje aumenta moderadamente en el costo estos espacios por lo general tienen un garaje – la puerta de estilo dentro de una estructura básica que proporciona la protección de los elementos y la seguridad adicional.
    • Aumente el espacio interior, estos espacios dentro de los edificios más grandes tienen el aire central y el calor, proporcionando un clima el entorno controlado que guarda la temperatura en su unidad entre aproximadamente 50-80 grados.
  • Considere el tamaño del vehículo ó vehículos que usted desea almacenar, así como cualquier equipo. Esté seguro en las medidas de las dimensiones de la puerta de unidades de almacenaje interiores ó algunos remolques de camión, por ejemplo, pueden ser demasiado amplios o altos.
  • Si su plan es usar con frecuencia los vehículos almacenados, como el movimiento de camiones o furgonetas de los repartos, usted puede desear escoger una unidad cerca de la entrada para facilitar la entrada y salida.
  • Desde la mayor parte de alquiler e instalaciones de almacenaje durante mes a mes – la base, esto hace vehículos de almacenaje durante la temporada baja ó durante los períodos amplios de viajes una solución excelente.
  • Almacenando su coche, el camión o la furgoneta fuera, piensan comprar una cubierta. Si el vehículo esta descubierto, el gerente de facilidad puede solicitar que usted lo guarde al cubierto. La mayor parte de instalaciones ofrecen cubiertas y otras provisiones de embalaje para la compra conveniente.
  • En el espacio suplementario, muchos clásicos y propietarios de coche deportivo deja la alfombra en un espacio de interior. La mayor parte de instalaciones tienen unas reglas básicas para el almacenaje de vehículo:Vehículos rodados deben estar en la condición (ellos podrán ser remolcado en y poner bloques).
  • Los neumáticos deben ser inflados y en forma buena.
  • El empleo de una unidad de almacenaje como un taller es prohibido, como la facilidad no es equipada para la disposición apropiada de productos químicos.
  • La mayor parte de vehículos deben ser registrados y asegurados, y usted debe proporcionar la prueba de cada uno.

Nuestras sucursales se encuentran en:

zp8497586rq
Nuevas Aperturas en U-Storage
U-storage anuncia nueva apertura en Tlalpan