5 Escenarios En Que El Auto Almacenaje Es La Opción Correcta Para Ti

Comparte este contenido

Vivimos en una época en que cada vez son más las personas que por “n” número de razones se ven en situaciones en donde están escasos de espacios y, por tanto, ocupan alquilar una minibodega o espacio de auto almacenaje. ¿Eres tú uno de ellos?

Cuando planeamos una mudanza solemos caer en cuenta de cuantas cosas poseemos: documentación escolar pasada, recibos de luz, teléfono, predial, declaraciones fiscales, muebles heredados, recuerdos de la infancia, libros ya leídos, objetos ornamentales, tanta y tantas cosas que son testigos de nuestra presencia en este mundo, pertenencias que hablan de nosotros, que narran nuestra historia.

Difícil es decidir qué cosas conservar y qué cosas no, difícil porque cuando hablamos de papeles no sabemos cuándo los vayamos a volver a necesitar, todos sabemos que Hacienda suele requerir documentación de antaño si así lo juzga pertinente.

En ocasiones, nos vemos en situaciones que nos obligan a deshacernos de algunas cosas o bien, rentar una minibodega que nos permita el auto almacenaje de aquellas pertenencias que sabemos no utilizaremos en el día a día pero que sabemos también, queremos conservar.

A continuación, 5 escenarios donde rentar una minibodega para el almacenaje de tus pertenencias puede ser la mejor opción:

1.- Cuando el archivo muerto crece, pero tu oficina no

U-Storage Renta Espacios de Auto Almacenaje

Archivar y organizar todos los papeles fiscales, de Recursos Humanos, así como el equipo de cómputo y electrónico que no utilizas ya en una minibodega es la mejor opción que puedes tener si cuentas con poco espacio en tu oficina.

El espacio extra permitirá que todos trabajen de una mejor manera que sí están amontonados entre cosas que no tienen utilidad diaria.

2.- Cuando te acabas de casar o mudar con tu pareja

U-Storage Renta de Minibodegas

Un nuevo nidito de amor significa el doble de cosas y poco espacio, a esto hay que sumar que la mayoría de los nuevos departamentos son pequeños y si viven con las cosas de ambos vivirán encimados, así que una minibodega es ideal para que ambos guarden las cosas repetidas o bien, aquellas que no utilizan tanto o no utilicen todo el año.

Tener suficiente espacio en casa sin tener que sacrificar cosas queridas suena como la mejor forma de iniciar una vida en común, recuerden que ya de por si será estresante o complicado acostumbrarse a vivir juntos, no lo hagan en un entorno que pueda generarles estrés innecesario que pueda generar otra mudanza por una ruptura en la relación.

3.- Cuando eres el nuevo en la ciudad

Renta Espacios de Auto Almacenaje

Te vas a mudar de ciudad temporalmente y no tiene sentido que conserves tu departamento pues la renta es muy elevada para pagarla y no habitarlo, tampoco tiene caso que cargues de una ciudad a otra con todas tus cosas, mejor viajar ligerito.

Una minibodega es el lugar perfecto para el almacenaje de tus pertenencias, estarán seguras, vigiladas las 24 horas los 7 días de la semana.

4.- Cuando vas a dejar el país

Renta Lockers en U-Storage

Eres estudiantes y ganaste una beca para estudiar en otro país o tu empresa se expande y te envía seis meses a Brasil, es momento de encontrar un lugar donde guardar tus libros, discos, muebles y pertenencias: las minibodegas son ideales para tales escenarios pues reducen el estrés que provoca la mudanza a otro país al ofrecerte una solución sencilla y rápida.

5.- Cuando llega el momento de un cambio

Renta una minibodega mientras remodelas tu casa

Quieres ampliar y remodelar tu casa, pero los muebles heredados de la abuela son tan grandes que no te permiten hacerlo: renta una bodega mientras se realizan los trabajos de remodelación en tu hogar, evitarás el maltrato de los tesoros familiares y los trabajadores podrán realizar la obra de manera más sencilla.

Recuerda que las minibodegas para auto almacenaje pueden rentarse mensualmente así que no es que vayas a asumir un compromiso eterno.

 


 

Rentar un espacio de auto almacenaje es ideal cuando quieres conservar en buen estado cosas valiosas para ti y la mejor opción para almacenaje durante una mudanza de ciudad o país.

 


Comparte este contenido