7 Consejos Para Una Mudanza Segura

Comparte este contenido

Una mudanza significa cerrar un ciclo e iniciar uno nuevo y, por tanto, hay mil cosas que preparar. En U-Storage queremos ser tus aliados durante tu mudanza, queremos ayudarte a llegar a buen puerto de manera segura y por ello traemos 7 consejos que te ayudarán a hacerlo.

Y cuando hablamos de seguridad en tu mudanza lo hacemos en una visión 360, es decir, completa, se trata de que mudarte de casa u oficina sea un proceso seguro para ti y tus pertenencias.

Vayamos pues a los 7 Consejos de U-Storage para una mudanza segura para tus cosas, emociones y cuerpo.

 

#1 – El siempre preciado y útil check-list

Checklist

En una mudanza un check-list es casi tan necesario como las cajas y las cintas. Nosotros recomendamos que hagas un check-list para todo:

Cajas y materiales necesario (cinta, plástico de embalaje, marcadores, etc.)
Inventario minucioso de todo lo que mudarás: muebles, cajas, pertenencias valiosas, ropa, plantas, equipo deportivo.
Actividades para el día de la mudanza.
Kit para los primeros días: tiene que incluir un pijama, un par de mudas de ropa, tus cosas de aseo personal, todo aquello que sabes que vas a ocupar desde el minuto uno.

El check-list juega un papel importante para palear el estrés que, te aseguramos, experimentarás, pues te permitirá tener todo bajo control antes, durante y después de la mudanza.

 

#2 – Protege tus cosas

Tips para Mudanza

Un embalaje cuidadoso ayudará a que el transporte de tus pertenencias no se traduzca en daños a ellas, así que separa las cosas realmente delicadas y envuélvelas en plástico de burbujas, sí tienes muebles valiosos protege las esquinas.

Te recomendamos mucho que las cosas de gran valor para ti, ya sea por que son cosas muy caras o bien, tienen una carga emocional muy alta, las transportes tú y solamente tú.

 

#3 – Protege tu cuerpo

Cajas para Mudanzas

No importan que vayas a contratar a un servicio de mudanzas, seguramente tú terminarás cargando cosas así que no llenes las cajas de demasiadas cosas o de cosas muy pesadas.

En U-Storage recomendamos que ninguna caja exceda los 20 kilos, no importa el tamaño que tenga, 20 kilos son lo máximo que una persona debe cargar.

Sobre la acción física de levantar una caja, los expertos recomiendan que para evitar lesiones se deben cargas las cajas flexionando las rodillas en un ángulo de 90°, posterior a esto, uno debe asegurar la caja con ambas manos y ascender de manera lenta, de esta manera no te lastimarás músculos, articulaciones y tendones.

Para el día de la mudanza no olvides tener a la mano un kit de primeros auxilios y una faja, pon esto en tu check-list también.

 

#4 – Contrata a verdaderos profesionales

Servicio de Mudanzas

Para que tu mudanza sea exitosa y se efectúe de manera 100% segura lo mejor que puedes hacer es contratar a una compañía de mudanzas profesional, pide recomendaciones, cotiza presupuesto.

En U-Storage ofrecemos un servicio de mudanzas seguras, acércate a nosotros, te aseguramos que nuestro personal es sumamente cuidadoso.

 

#5 – La última ronda

Servicio de Mudanzas

Antes de cerrar la puerta de la casa u oficina que dejas, realiza una última revisión minuciosa para asegurarte de que no dejas nada, abre cada closet, cajón y revisa que no dejas nada atrás.

 

#6 – Ojos en todo

Organizar una Mudanza

Nadie mejor que tú estará pendiente de tus cosas así que no puedes perder de vista la carga y descarga de tu mudanza.

Ojo, que no estamos diciendo que te vuelvas un policía y mires con recelo a las personas que realizan tu mudanza, sólo que te mantengas atento. Con la ayuda del check-list podrás tener un minucioso control de todo lo que entra al camión de mudanzas y todo lo que sale.

 

#7 – Prepara el aterrizaje

Limpieza Antes de una Mudanza

Un día o dos antes de tu mudanza, visita tu nueva locación y prepara todo para que la llegada sea segura y muy cómoda.

Una limpieza a fondo es más que necesaria antes de que todo llegue y, nosotros recomendamos revises si hay problemas con el piso o con las puertas, detalles que pueden dificultar la entrada de tus pertenencias.

 

El Bonus Track – ¡No olvides a Fido!

La seguridad de tu mascota es un punto sumamente importante en la mudanza, no olvides colocarlo en su cargador antes de que todo inicie y no lo saques hasta que todo haya pasado pues el movimiento, carga y descarga puede ocasionar que algún incidente con tu perro o gato.

Esperamos que estos consejos para una mudanza segura de U-Storage hayan sido de utilidad para ti, recuerda que el orden y la anticipación son tus mejores aliados así que ve planeando cada cosa con tiempo y así las prisas no podrán provocar alguna mala experiencia.

 


 

Recuerda que en U-Storage tenemos un servicio de mudanzas sumamente profesional, ya sea que te vayas a mudar de casa, oficina o bien mudarás algunas cosas a una bodega de auto-almacenamiento, contáctanos, te aseguramos que no te arrepentirás.

 


Comparte este contenido