8 Formas de Renovar tu Hogar en 2018

Comparte este contenido

El 2018 ha llegado y con él toda una serie de propósitos a cumplir. Si entre tus propósitos de nuevo año está el ser mucho más hacendoso en tu hogar, en U-Storage encontrarás un gran aliado pues entre nuestros propósitos no sólo se encuentra brindarte el mejor servicio siempre que nos visites, sino también el de ayudarte a lograr que tu casa sea un verdadero hogar para ti y tu familia.

Dicen los que dicen que saben que los primeros 12 días del año marcaran el ritmo de los próximos 12 meses por lo que durante estos primeros días de 2018 procura poner el tono de un año distinto, de variedad, lleno de cosas buenas y crecimiento.

Renueva tu Hogar en 2018

Dicho esto, en esta ocasión te daremos 8 formas en que puedes renovar tu hogar para que este Nuevo Año luzca espectacular cada día y cada noche.

 

Todo inicia con una limpieza

Así es, no hay mejor inicio de año que un inicio limpio y sin tiradero. Se trata de acomodar y poner orden en todo, de limpiar cada rinconcito, no dejar nada fuera de su lugar.

Ritual de Año Nuevo para el Hogar

Todos tenemos en casa un cuarto, un clóset o algún cajón en donde vamos “escondiendo” todo aquello que no tiene lugar o bien que aún no queremos desechar, pero ya no ocupamos en nuestro día a día. Pon orden ahí.

Si se trata de un cajón seguro el orden llegará con una limpieza, pero si es un clóset o un cuarto separa las cosas que quieres tener ahí, las que sabes que tienes que desechar y las que quieres guardar aunque tal vez lo mejor sea que lo guardes en otro lugar para poder tener tu casa un poco más libre, nosotros te recomendamos que si tienes muebles, mucha ropa, artículos deportivos, libros o archivos puedes rentar una bodega de auto-almacenamiento o un locker dependiendo de cuanto espacio extra ocupes pues esto facilitará día a día y en U-Storage tenemos una sucursal cerca de tu casa así que estarás a unos minutos de esas cosas tan valiosas para ti.

 

El cambio siempre es bueno

Los seres humanos tenemos una mala disposición al cambio, lo diferente siempre nos da un poco de miedo, pero la realidad siempre nos demuestra que con el cambio vienen cosas positivas así que ¿por qué no cambiar la disposición de tu casa?

Renueva tu Hogar en Año Nuevo

Dale variedad al 2018 empezando por cambiar el orden de tus muebles, busca darle una nueva apariencia a tu casa sin gastar un peso, sólo deja volar tu imaginación y crea nuevos ambientes en cada una de tus habitaciones.

 

Nuevo año, nuevas energías

Hubo una época en que el Feng Shui se convirtió en una tendencia de decoración que todo el mundo usaba, este 2018 te recomendamos que la rescates y te ayudes de esta práctica para renovar la energía de tu hogar al insertar ciertos elementos en tu casa que ayuden a que todo fluya mejor en ella.

Primero que nada, asegúrate de que en tu casa se encuentren presentes los elementos primordiales de esta práctica milenaria: tierra, agua, madera, metal y fuego, de acuerdo a los expertos este 2018 el elemento predominante es la tierra así que busca que la tierra esté presente en todas las habitaciones, ¿cómo?, procura tener plantas, tal vez algunos cuadros o adornos de cerámica.

Decoración Feng Shui para tu Hogar

En cuanto a los colores procura que sean cálidos: naranjas, cafés, rojos, todo color que remita a la naturaleza ayudará a que la armonía se sienta en tu casa durante los próximos 12 meses.

 

Diseño de interiores para 2018

Un poco para complementar los dos puntos anteriores aquí te damos las tendencias más novedosas de diseño de interiores para este Nuevo Año.

Colores cálidos: verde moho, verde esmeralda, rosa, melocotón, tierra, siena, bronce, rojizo, ciruela, azul grisáceo (se recomienda para el baño) y por supuesto, el color del año de Pantone, que este 2018 es ultra-violeta.

Colores Cálidos para tu Hogar

Junto con estos colores, otra tendencia que viene es llenar la casa de elementos naturales y buscar crear estancias orgánicas a través de sofás mullidos, tapetes, cojines, texturas naturales como la madera, el corcho, el ratán. Busca que tu casa tenga un rincón con encanto ideal para leer o reposar luego de un día pesado.

¡Ah! No podemos dejar de recomendarte la estética africana, los patrones geométricos, los tapices para las paredes.

 

Nuevo Año, momento de estrenar

No se trata de que gastes los millones ni de fomentar el consumismo sin sentido, pero si de que te vayas a las bonitas baratas y compres algunos elementos de decoración que traigan nueva energía a tu casa.

Renovación de Hogar 2018

Una mesita de centro, un tapete, tal vez, nueva ropa de cama o nuevas plantas, el chiste es que con el año nuevo lleguen cositas nuevas que te ayuden a la renovación de tu casa sin que esta pierda la esencia de quien la habita.

 

Iluminación perfecta

Una casa obscura no invita a nadie a pasar un buen rato por lo que te recomendamos que entre las compras de nuevo año incluyas comprar una lampara de piso, tal vez una de mesa o hasta puedes aprovechar la serie de foquitos de Navidad que quites del árbol y colocarla en el marco de una puerta, en la cabecera de tu cama o en una pared.

Iluminación en tu Hogar

La iluminación de tu casa ayudará a crear entornos más acogedores, para el día busca que tus cortinas dejen pasar la luz natural pues no hay nada más bonito que un rayito de luz de sol entrando por una ventana, para el rinconcito con encanto para leer o tejer una lámpara de piso es ideal, para esos días en que salir de la cama no es una opción una lámpara en tu buró te dará toda la luz que necesitas para acurrucarte.

 

No olvides que el año tiene 12 meses

El inicio de un año hace que hagamos largas listas de propósitos, entramos al año con la mejor de las energías, pero para febrero ya nos las acabamos y empezamos a caer en viejas conductas que venimos arrastrando desde hace años.

Hagámos que este 2018 sea un año diferente, hagamos que nuestras buenas energías, que el buen estado de nuestra casa y de nosotros mismos nos acompañe durante los 365 días que tiene el año y no únicamente durante el primer mes.

Metas para 2018

Para conservar la buena energía en tu hogar durante todo el año, procura ponerte metas de cambio, orden y limpieza para cada mes, durante marzo tal vez sea hora de una limpieza profunda, tal vez en verano pintar las paredes de un nuevo color, volver a cambiar los muebles cuando el otoño llegue, son algunas de las ideas que te sugerimos para conservar el espíritu de nuevo año mes con mes.

 

¡Manos a la obra que no hay mejor momento que el presente!

 


 

En U-Storage queremos ser tu mejor aliado en auto-almacenamiento durante el 2018. Cuentas con nosotros siempre que necesites espacio extra para tu casa y oficina, recuerda que contamos con sucursales a lo largo y ancho de las zonas más importantes del Valle de México y que también ofrecemos un servicio profesional y de confianza para hacer de tu mudanza algo sencillo.

 

Esperamos que el 2018 sea un gran año, lleno de crecimiento y salud para ti y todos tus seres queridos, ¡felicidades!

 


Comparte este contenido