Vivimos en una época en que cada vez son más las personas se ven en situaciones en donde están escasos de espacios y, por tanto, ocupan alquilar un espacio extra. ¿Eres tú uno de ellos? ¿No estás seguro? Conoce los cinco escenarios en que el auto almacenaje es la opción correcta para ti.
Cuando planeamos una mudanza solemos caer en cuenta de cuantas cosas poseemos: documentación escolar pasada, recibos de luz, teléfono, predial, declaraciones fiscales, muebles heredados, recuerdos de la infancia, libros ya leídos, objetos ornamentales, tantas y tantas cosas que son testigos de nuestra presencia en este mundo, pertenencias que hablan de nosotros, que narran nuestra historia.
Difícil es decidir qué cosas conservar y qué cosas no, difícil porque cuando hablamos de papeles no sabemos cuándo los vayamos a volver a necesitar, todos sabemos que Hacienda suele requerir documentación de antaño si así lo juzga pertinente.
En ocasiones, nos vemos en situaciones que nos obligan a deshacernos de algunas cosas, pero en otras ocasiones, deshacernos de esas cosas no es viable así que comenzamos a pensar dónde colocarlas.
Actualmente, el auto almacenaje es un concepto en tendencia pues realmente encaja en las situaciones más disimiles de la vida, ofreciéndonos una solución a problemas a corto, mediano y largo plazo.
¿No estás seguro de que sea para ti? No te aflijas, a continuación, los 5 escenarios dónde rentar una bodega de auto almacenaje es la mejor opción para ti, estos escenarios te ayudarán a analizar tu situación y decidirte por esta opción sí es realmente conveniente a tu caso.
1.- Cuando el archivo muerto crece, pero tu oficina no
Archivar y organizar todos los papeles fiscales, de Recursos Humanos, así como el equipo de cómputo y electrónico que ya no utilizas en una bodega es la mejor opción si cuentas con poco espacio en tu oficina.
La mayoría de los contadores y abogados aconsejarán a sus clientes que conserven TODOS sus documentos financieros (impuestos, inversiones, extractos de tarjetas de crédito, préstamos, etc.) indefinidamente así que las mini-bodegas son ideales para almacenar documentos comerciales, así como documentos del hogar y del vehículo (expedientes de hipotecas, pólizas de seguros, manuales de electrodomésticos, etc.).
Piénsalo así: el espacio extra permitirá que todos trabajen y vivan de una mejor manera que sí están amontonados entre cosas que no tienen utilidad diaria.
2.- Cuando te acabas de casar o mudar con tu pareja
Un nuevo nidito de amor significa el doble de cosas y poco espacio, a esto hay que sumar que la mayoría de los nuevos departamentos son pequeños y si viven con las cosas de ambos vivirán encimados, así que una mini-bodega es ideal para que ambos guarden las cosas repetidas, o bien, aquellas que no utilizan tanto o no utilicen todo el año.
Tener suficiente espacio en casa sin tener que sacrificar cosas queridas suena como la mejor forma de iniciar una vida en común, recuerden que ya de por si será estresante o complicado acostumbrarse a vivir juntos, no lo hagan en un entorno que pueda generarles estrés innecesario que pueda ocasionar otra mudanza por una ruptura en la relación.
Por cierto, si son nuevos en eso de vivir juntos tal vez convenga que lean esto.
3.- Cuando eres el nuevo en la ciudad
Te vas a mudar de ciudad temporalmente y no tiene sentido que conserves tu departamento pues la renta es muy elevada para pagarla y no habitarlo, tampoco tiene caso que cargues de una ciudad a otra con todas tus cosas, mejor viajar ligerito.
Eres estudiante y ganaste una beca para estudiar en otro país o tu empresa se expande y te envía seis meses a Brasil, es momento de encontrar un lugar donde guardar tus libros, discos, muebles y pertenencias: las mini-bodegas son ideales para tales escenarios pues reducen el estrés que provoca la mudanza a otro país al ofrecerte una solución sencilla y rápida.
Una mini-bodega es el lugar perfecto para el almacenaje de tus pertenencias, estarán seguras, vigiladas las 24 horas los 7 días de la semana.
4.- Cuando estás listo para emprender
¿Alguna vez trataste de iniciar un negocio desde casa?
Al principio, parece una forma inteligente de ahorrar algo de dinero, pero eventualmente, comienza a desgastar tu cordura, de ahí que muchos propietarios de pequeñas empresas alquilen mini-bodegas como una forma práctica de realizar un seguimiento de su inventario.
Algunas empresas comunes que encuentran valor en las mini-bodegas son:
- Carpinteros y contratistas.
- Anticuarios y libreros.
- Propietarios de tiendas minoristas.
- Profesionales de ventas y servicios.
Averigua todas las ventajas que tiene ser emprendedor y alquilar una bodega con U-Storage.
5.- Cuando llega el momento de un cambio
Quieres ampliar y remodelar tu casa, pero los muebles heredados de la abuela son tan grandes que no te permiten hacerlo: renta una bodega mientras se realizan los trabajos de remodelación en tu hogar, evitarás el maltrato de los tesoros familiares y los trabajadores podrán realizar la obra de manera más sencilla.
La vida está en constante cambio y aunque a veces nos cuesta aceptarlo, la realidad es que el cambio es bueno, aunque difícil.
Es difícil terminar una relación con la persona que amas, especialmente cuando se trata de cohabitación, en ciertas situaciones, un integrante de la pareja puede querer salir de la casa inmediatamente con sus pertenencias.
Establecer una casa nueva no es fácil, podrías usar una mini-bodega para guardar los artículos que te estas llevando y, tal vez, una vez que estés instalado, puedes volver a la bodega y llevar tus cosas a tu nuevo hogar.
Otro gran cambio es la llegada de un nuevo integrante a la familia: tener un bebé significa que habrá cambios en casa. Habrá muchas cosas que hacer, como preparar la casa para la llegada del bebé y si tienes muchas pertenencias que crees que serán innecesarias cuando llegue el bebé, las mini-bodegas son el mejor lugar para guardarlas.
Necesitarás una habitación de bebé para guardar todas las cosas del bebé así que algunos de tus muebles viejos se pueden guardar en otro lugar por algún tiempo.
No importa el motivo por el que necesites más espacio, rentar una bodega puede ser una solución para muchas transiciones de tu vida.
Ya sea que lo necesites a corto o largo plazo, en U-Storage siempre habrá una bodega que se ajuste a tus necesidades y preferencias, en cualquier etapa de tu vida.
Rentar un espacio de autoalmacenaje es ideal cuando quieres conservar en buen estado cosas valiosas para ti y la mejor opción para almacenaje durante una mudanza de ciudad o país.