reserva ahora

ENCUENTRA TU SUCURSAL

BODEGAS

(25 m2 a 100 m2, altura: 2.2, 2.4, 2.8 y 4 m)

Las bodegas de U-Storage son espacios seguros y limpios que están diseñados para hacerle la vida más fácil a quien los renta. Nuestras bodegas tienen varios tamaños, algunos, incluso, más grandes que los nuevos departamentos que se construyen en muchas de las ciudades del mundo.

Perfectamente diseñadas para facilitar la carga y descarga de muebles, archivos, inventario y demás cosas que se guardan en ellas, las empresas suelen utilizarlas para el almacenaje de mobiliario, suministro y equipo pues nuestras sucursales cuentan con una gran ubicación y accesibilidad.

Las bodegas pueden ser utilizadas como almacenes o centros operativos y logísticos en los cuales se puede recibir y almacenar mercancía al tiempo que ésta es distribuida.

Cuando tu negocio está creciendo, al rentar una bodega puedes guardar archivo muerto, mobiliario o elementos para liberar espacio de lo que no se ocupa (ojo, que no hablamos de malos empleados, a ellos no los puedes guardar aquí).


¿Por qué una bodega es lo ideal para ti?

  • Tienen una capacidad grande por lo que puedes guardar el menaje parcial o total de un departamento o casa mediana o grande.
  • Pueden ser usados como centros logísticos de almacenaje y distribución de todo tipo de mercancía.
  • Almacenar muebles de casa, mobiliario corporativo, archivos y mercancía nunca había sido tan sencillo y tan accesible pues las sucursales de U-Storage están situadas en las mejores zonas laborales y residenciales de la ciudad.
  • Tus pertenencias están seguras, nuestras bodegas cuentan con vigilancia las 24 horas del día los 365 días del año a través de guardias de seguridad y alarmas ADT.
  • En las bodegas de mayor tamaño es posible almacenar todo tipo de herramientas, equipo y hasta vehículos como motocicletas, podadoras y montacargas.

Acceso computarizado automático mediante un password que se teclea desde tu auto, el cual permite la entrada a personas autorizadas solamente.

Cámaras de Televisión en múltiples puntos con grabación continúa CCTV.

Tú pones tu propio candado y tú conservas la llave. Nadie toca o ve los bienes que se almacenan en cada bodega.

Vigilancia las 24 horas, los 365 días del año.

¿Qué Tamaño Necesito?

Déjanos ayudarte a seleccionar el espacio de almacenaje adecuado para todas tus necesidades. Después de haber hecho una lista de los elementos que quieres almacenar, utiliza nuestra calculadora de espacio que te ayudará a determinar fácilmente el tamaño perfecto. Si lo prefieres puedes ponerte en contacto con nuestros expertos en almacenamiento a través de nuestro formato de contacto o en nuestro call center gratuito 01 800 966 0000 para que te podamos responder todas tus preguntas.

Calcula tu espacio

Cargando simulador ....

¿Tienes dudas? Llámanos 01 800 966 0000 o dejanos Tus Datos para mandarte una cotización