Centro de distribución

Comparte este contenido

Cuando una empresa crece, uno de los retos más importantes es no incrementar los costos de operación.

Las empresas van creciendo cuando mejoran sus servicios o productos, abren nuevos mercados, incrementan sus ventas o inclusive cuando se incrementan sus precios. El crecimiento siempre es difícil ya que al mismo tiempo que se tiene que cubrir la nueva demanda, se debe de tener mucho cuidado en vigilar que los costos de operación se mantengan en un nivel que permita una ganancia adecuada y poder reinvertir en la empresa para seguir creciendo.

Al crecer una empresa, muchas veces es necesario contar con nueva infraestructura para soportar más clientes, más productos, nuevos mercados y el costo de nuevas oficinas, mejor software, o un Centro de Distribucion es un gran obstáculo a superar.

Hoy en día, hay muchas empresas que ofrecen soluciones para proveer esta infraestructura que necesitan las empresas que van creciendo y que no pueden cubrir un costo tan alto para invertir en tener su propia infraestructura.

Un ejemplo de lo anterior con las empresas de mensajería, donde es más accesible pagar por sus servicios comparado con  contratar personal y comprar vehículos para hacerlo. Otros ejemplos serían las empresas que ofrecen servicios como Consultoria en IT, Financiera, en RRHH, en Auditorías, en Control de Inventarios, de Seguridad, etc.

A esta lista se une U-Storage ofreciendo Renta de Mini Bodegas y Bodegas para ayudar a las empresas a crecer con un costo de operación fijo, donde solo renta lo que necesita por el tiempo que necesita. El gran número de bodegas y mini bodegas disponibles que tiene U-Storage, así como las 15 sucursales en los mejores lugares de la Ciudad de México y área metropolitana, hacen que U-Storage sea una solución ideal para cubrir la necesidad de Centros de Distribución en la Ciudad de México y área metropolitana.

Al ser bodegas que se rentan por mes, las empresas pueden rentar una bodega cuando apenas empiezan a crecer o, por ejemplo, 20 bodegas cuando tienen artículos de temporada y es necesario usar un lugar como Centro de Distribución. Todo esto sin un plazo forzoso de contratación, seguridad las 24 horas del día, CCTV para la tranquilidad del cliente, acceso a su bodega las 24 horas, rampas, carritos, elevadores y zona de carga y descarga hacen de las sucursales de U-Storage la mejor opción como Centros de Distribución temporales o fijos en la Ciudad de México y área metropolitana.

Crecer una empresa es un reto, pero con las herramientas correctas es posible.


Comparte este contenido