Cómo Cuidar al Máximo tu Equipo Deportivo

Comparte este contenido

Contagiados del furor deportivo que el Mundial de Rusia 2018 ha traído a seguidores y no tan seguidores del balompié, hoy en U-Storage traemos algunos consejos para el almacenaje apropiado de tu equipo deportivo.

Equipo Deportivo

Ya sea que practiques yoga, karate, box, ciclismo de montaña, pertenezcas a un equipo de soccer o bien, a una liga de béisbol, practicar una actividad deportiva requiere tener equipo y en muchos casos, al momento de la compra, los amantes de los deportes suelen invertir una buena cantidad de morlacos en él, así que cuidarlo de la manera apropiada es más que necesario y por ello, van los consejos de U-Storage al respecto.

 

¿Tú o tu equipo deportivo?

Hablar de necesidades de espacio en las grandes ciudades es abordar un tema tan inmenso como las propias metrópolis.

En todas las ciudades del siglo XXI, sus habitantes requieren más y más espacio, ya sea para vivir o para almacenar sus pertenencias, lo cierto es que, aunque es una necesidad muy grande, los departamentos pareciera no se han dado por enterados y son cada vez más chicos.

Gimnasio en Bodega

Así, llegamos a un escenario: entre tus muebles, el gato, las plantas y el equipo que necesitas para estar en forma, tú ya no cabes en casa, algo se tiene que ir y aunque tu primera opción es la mesa, la realidad es que sólo los caballos comen de pie, ¿el gato y las plantas?… Definitivamente ¡no!

La respuesta es bastante obvia, él que se va es tu equipo deportivo: tus pesas, la caña de pescar, la bici de montaña, la caminadora.

Tranquilo, tranquila, no estamos diciendo que tengas que regalarlos o venderlos, simplemente te estamos recomendando que los guardes en una bodega de auto-almacenamiento o en un locker, todo depende del tamaño o la cantidad de cosas que quieras guardar.

 

¿Por qué una bodega de auto-almacenaje para mi equipo deportivo?

Las bodegas de U-Storage son espacios perfectos para almacenar equipo deportivo pues son lugares secos, seguros en donde tu equipo deportivo no correrá riesgo de verse dañado por la humedad que suele aparecer en los clósets, tampoco correrá riesgo de llamar la atención de los amantes de lo ajeno pues nuestras instalaciones están vigiladas 24 horas los 365 días del año, además tu pones el candado y te quedas con la llave y al rentar uno de nuestros espacios tienes la opción de contratar un seguro de contenidos en caso de alguna contingencia.

Equipo Deportivo en Bodega de Auto-Almacenaje

Ubicadas en las principales zonas de CDMX, Estado de México, Puebla, Querétaro y Acapulco, nuestros espacios de auto-almacenaje son ideales para que se guarden desde tapetes de yoga hasta bates de béisbol, kayacks, lanchas, inflables para piscina (con aire adentro o sin aire, tú decides que por espacio no hay problema), maletas, aros de ula, chalecos y mil cosas más.

Para aquellas personas que viven en Acapulco y practican surf, nada como una bodega para mantener su tabla segura y en buen estado, lo mismo su jet-sky o su puddlesurf.

 

Tips para aprovechar al máximo tu espacio

El espacio de una bodega de auto-almacenaje es adaptable y conservará en óptimas condiciones tus raquetas de tenis o tu equipo de buceo, te lo aseguramos, pero tú puedes hacer algunas cosas para explotar su potencial siguiendo los siguientes tips.

Coloca estantes móviles para poder aprovechar al máximo el espacio, racks para las pesas y un colgador de bicicletas en la pared.

En caso de que cuentes con equipo de piel, como suelen ser los guantes de box y béisbol y las peras, almacénalo en bolsas de filtro suave para cuidar más ese delicado material.

Equipo Deportivo

Con distintos tamaños dependiendo de la cantidad de espacio que necesites, una bodega puede servirte incluso como un pequeño gimnasio. Recuerdas que hace poco, en un artículo hablamos de cómo se podía crear una biblioteca personal en una bodega de auto-almacenaje, en U-Storage estamos convencidos de que puedes aprovechar este espacio y crear tu propio y muy VIP gimnasio o espacio para entrenar.

Finalmente, no olvides limpiar todo antes de almacenarlo y hacerlo de nueva cuenta cada vez que termines de usar el equipo pues así reforzaras su cuidado y tus cosas tendrán un ciclo de vida más extenso.

 


 

Un locker o una bodega de auto-almacenaje es ideal para guardar equipo deportivo y, cualquiera de nuestras sucursales está acondicionada con áreas de carga y descarga por lo que no sufrirás si decides almacenar equipo de gran tamaño y peso. ¡Contáctanos! Con gusto te damos más detalles.

 


Comparte este contenido