El Arte De Desempacar Durante Una Mudanza

Comparte este contenido

Bien dicen que no debemos dejar para mañana lo que podemos hacer hoy, pero ¿qué tanto es tantito? Sobre todo, si estamos hablando de un proceso de mudanza donde desempacar y organizar parecen tareas interminables.

Y es que desempacar involucra que primero se empacó y luego se mudó, entonces, para el momento de desempacar la energía ha mermado, estamos agotados y ya no queremos hacer nada.

U-Storage - Desempacar después de una Mudanza

No te estreses ni agotes de más, mejor prepara todo para que cuando llegue el momento de desempacar todo fluya de manera sencilla. La premisa es: a mudanza organizada, desempacar sencillo, punto, así que asegúrate de que cada caja vaya rotulada con el nombre del cuarto al que pertenece y con la prioridad que tiene para ser desempacada, ya sea que coloques la palabra “urge” en las cajas que requieres sean desempacadas desde el día uno o bien coloques números para que sepas que cosas necesitas ya.

Te recomendamos que programes tu mudanza en fin de semana o puente pues así tendrás un poco más de días para poder organizar la nueva casa. El traslado a una nueva casa o departamento es algo muy emocionante entonces te recomendamos planear tu mudanza con tiempo, tómalo todo con calma trata de disfrutar cada paso: empacar, desempacar, acomodar, todo.

U-Storage Renta de Minibodegas - Servicio de Mudanza

Antes de mudarte has una limpieza profunda en tu nueva casa, además al momento de mudarte píde que las personas que hagan la mudanza coloquen cada caja y mueble en el cuarto que les corresponde así solo tendrás que acomodar las cosas y no andar llevando y trayendo cosas de un lado a otro.

La anticipación es uno de tus mejores amigos en este proceso, una limpieza profunda antes de llegar, la asignación de los cuartos, el empacar poco a poco ayudarán a que todo el proceso sea sencillo.

U-Storage Accesorios para Mudanza y Almacenaje

Otra cosa que puede ser de gran ayuda es que cuentes con un espacio de almacenaje fuera de la nueva casa para que guardes ahí todo aquello que no utilizas, pero de lo cual no puedes deshacerte. Un espacio para almacenaje de muebles, ropa, papeles importantes pero que no usas en tu vida diaria.

Recién llegues procura desempacar unas sábanas para la cama, también una muda de ropa para ti y tus artículos de limpieza personal pues así ya los tendrás listo cuando te quieras dar un baño y meterte a dormir.

U-Storage Desempacar Mudanza

Recuerda que es casi imposible que tengas todo acomodado y en su lugar el mismo día de la mudanza así que sé paciente, no te agotes de a gratis, disfruta el desempacar cada adorno, ve sintiendo como te apropias de cada espacio, de cada cuarto.

 


 

Si tienes ropa o posesiones valiosas (tal vez tienes una gran colección de palos de golf), considera la posibilidad de rentar una unidad de almacenamiento cerca de ti. Puede ser la solución a tus problemas de espacio y el clóset que te falta en tu nueva casa o departamento.

 


Comparte este contenido