Guía Para Usar un Locker de Auto Almacenaje al Máximo

Comparte este contenido

¿Escuchas locker y piensas en el gym o en las series de televisión de adolescentes norteamericano? Deja atrás estas ideas del siglo pasado, en el siglo XXI los lockers de auto almacenaje son sinónimo a un clóset extra.

Lockers. Ideales para pequeñas y medianas empresas que realizan inventarios, para comerciantes que tienen mercancía extra de temporada, para almacenar el archivo muerto o bien para guardar algunos muebles de oficina que no se están usando por el momento y también para aquellas personas que tienen equipo deportivo y no hacen mas que tropezar con él en casa.

Lockers para Almacenaje en U-Storage

Rentar un locker es perfecto si no sabes donde poner la ropa de invierno ahora que ya viene la primavera, acaso te mudaste de casa y tu nuevo hogar no tiene terraza y ahora no sabes donde guardar las sillas y la mesa de exterior, un locker es perfecto.

Tu biblioteca personal crece y al mismo tiempo parece que tu casa se encoge, renta un locker, coleccionas algo y en casa ya no hay espacio, un locker es perfecto, es un espacio de aproximadamente 2.25 metros cuadrados, es todo lo que necesitas para guardar las maletas, los adornos de temporada, incluso la bici de montaña o ruta que sólo usas cuando viajas y no hace más que estorbar.

Lockers en U-Storage

Todo cabe en un jarrito sabiéndolo acomodar y la realidad es que los lockers de U-Storage son un jarrito muy amplio y seguro, así que sigue está pequeña guía para aprovechar al máximo el espacio de tu locker de auto almacenaje.

 

Paso 1

Todo proyecto debe tener un inicio y el inicio de este proyecto es que selecciones aquello que vas a guardar y hagas una lista.

Ya sea que vayas a almacenar cosas de una oficina, empresa o pertenencias personales, es fundamental realices un inventario preciso pues pasa que cuando dejamos de ver algo por cierto periodo de tiempo podemos olvidar que lo tenemos, sin embargo, si tienes a la mano este inventario siempre que te asalte la duda podrás regresar a él.

 

Paso 2

Cada cosa tiene su valor, por algo en lugar de tirarlo lo quieres poner bajo resguardo, así que empaca todo con mucho cuidado, las cosas delicadas y que se puedan romper ponlas en plástico de burbujas, papeles y libros es mejor ponerlos en cajas o archiveros de plástico y/o metal pues se mantendrán en mejores condiciones.

Mudanzas en CDMX

Empaca de manera correcta todo aquello que vas a guardar en tu locker y usa cajas y bolsas, rotula todo para que esté bien identificado y en caso de que necesites algo puedas localizarlo de manera sencilla y sin causar caos en tu locker.

Nuestros lockers están aislados y en espacios que no conservan la humedad, pero, aun así, el propio paso del tiempo y el poco o nulo uso que, en algunas ocaciones, se les da a las cosas puede desgastarlas, así que hay que buscar optimizar tu resguardo al máximo.

 

Paso 3

Cuando uno va a guardar cosas fuera de la casa o la oficina debe ser meticuloso con todo y en estos tiempos elegir la ubicación del lugar destino de nuestras pertenencias es vital pues todos sabemos la pesadilla que puede ser desplazarse de un lugar a otro en hora pico.

Se consciente de esto y elige la ubicación de tu locker en algún punto cercano a casa o a la oficina. En U-Storage contamos con sucursales dispuestas en puntos estratégicos de la Zona Metropolitana del Valle de México, Puebla, Acapulco y Querétaro así que con seguridad una de ellas será la ideal para ti.

 

Paso 4

Cuando uno ya ha empacado y seleccionado el destino a donde almacenara sus cosas, llega el momento de llevar las cosas.

Nosotros recomendamos hacer la mudanza en fin de semana o bien muy temprano o por la noche pues de esta manera no será estresante para ti. Guardar cosas en un locker o bien en una bodega es una solución para liberarte de cargas, para hacer de más espacios así que siempre hay que procurar que el proceso no nos provoque más estrés.

U-Storage Universidad - Renta de Minibodegas

Si no vas a guardar muchas cosas o las cosas que almacenarás no son muy grandes es muy probable que quepan en tu propio auto pero en caso de que no sea así contrata un servicio de mudanza profesional pues ellos serán muy cuidadosos al momento de transportar tus cosas.

 

Paso 5

Sencillo: almacena, cierra y vete tranquilo.

 

Para que tus pertenencias estén bien aseguradas y tu sientas la tranquilidad de que nadie podrá abrir tu locker, en U-Storage tú pones tu propio candado y eres sólo tú quien tiene la llave, así que serás la única persona con acceso a tus cosas.

Es todo, ¿verdad que es sencillo? Anímate y logra que tu casa o tu oficina fluyan de manera más libre al almacenar las cosas que no utilizas mucho, verás que es una gran opción, prueba durante un mes y comprobarás que pronto no recordarás la época cuando no tenías un locker en tu vida.

 


 

Conoce la opción de lockers de auto almacenamiento que te ofrece U-Storage, están diseñados para ser un clóset extra para tu casa y oficina. Visítanos, échales un ojo y verás que saldrás convencido de que es la opción correcta para ti.

 


Comparte este contenido