Renueva Tu Casa Sin Sangrar Tu Cartera: Ideas Para Decorar Con Poco Presupuesto

Renueva Tu Casa Sin Sangrar Tu Cartera: Ideas Para Decorar Con Poco Presupuesto

Comparte este artículo

A unos días del cambio de año, todos nos preparamos para comenzar un nuevo ciclo de la mejor manera. Ha llegado el momento de iniciar 2019 y renovar la casa suena como una gran forma de hacerlo, pero ¿qué sucede si no tenemos dinero para esto. No te preocupes pues en U-Storage traemos algunas ideas que te ayudaran a renovar tu casa con poco presupuesto.

Así es, cambiar el aspecto de tu casa, recibir el Año Nuevo con otra energía es posible sin sangrar tu cartera, gasta tu aguinaldo en un viaje o ahórralo, tu hogar puede lucir completamente distinto sin invertir demasiado dinero.

Escritorio de Guacales

¿Cómo lograrlo? Dedicándole un poco de tiempo, añadiéndole tu personalidad, tu creatividad y claro, usando las ideas que aquí te presentamos para decorar tu casa con poco presupuesto.

¿Listas? ¿Listos? Manos a la obra

 

La pintura hace maravillas por todo

Así es, la pintura no sólo te ayuda a que tu casa se vea más limpia, también puede cambiar enteramente la energía de una habitación o hacer que un mueble resplandezca.

Dales brillo a tus puertas pintándolas con colores vivos, imprímele una personalidad diferente a las sillas de tu comedor, estantes, marcos de ventana, todo vuelve a la vida con un poco de luz y color así que no te límites.

Sillas Multicolor - Decoración

¿Qué opinas de una pared bicolor como esta? Es una tendencia muy fuerte para el próximo año y nosotros creemos que hará única a tu estancia.

Paredes Bicolor para Decoración del Hogar

Puedes comprar pinturas especiales, por ejemplo para tu baño, usa pintura para azulejos o, en tu cocina una pintura pizarrón es ideal para que escribir pendientes o frases divertidas, en nuestro especial sobre cocinas te hablamos al respecto.

 

Hazlo tú mismo

Es la mejor manera de ser original y no gastar mucho.

Los huacales, los palets, ladrillos y bloques de hormigón son elementos que puedes conseguir por nada o casi nada de dinero así que ¡úsalos!

Los palets sirven para hacer de todo: bases de cama, mesas de centro mientras que con huacales puedes hacer estantes, burós, revisteros.

Centro de Mesa de Palets

Los ladrillos y bloques de hormigón pueden ayudarte a tener un lindo sillón/cama para invitados o una mesita de noche.

Buró de Hormigón

Zapatero y Sillón con Bloques de Hormigón

Construir tus muebles es la mejor manera de tener mobiliario a la medida de tu espacio, sobre todo cuando tienes un departamento pequeño, sí ese es el caso, aquí te tenemos otros tips para que puedas sacarle todo el provecho posible a tu casita.

Para llevar a la mesa puedes crear bellos manteles y portavasos con piedras de río o palitos de bambú.

Piedras Salvamanteles

¿Qué opinas de está cabecera hecha con dos pedazos de madera y telas? Una gran idea que hará que tu habitación se vea increíble, ¿no?

Cabecera de Lana

 

Para tus paredes

Una pared es el espacio perfecto para decorar sin gastar mucho, puedes usar un poco de estambre y clavos y formar la figura que tu quieras.

Corazón de Estambre en la Pared

Ya sea en el muro de tu habitación o en la sala puedes colocar estambre de un lado a otro y luego, con pinzas de ropa pintadas las fotos de los momentos más mágicos que has vivido. Esta idea es realmente linda y puede ir creciendo conforme construyas más recuerdos este 2019.

Tendedero de Recuerdos en Casa

Las luces de Navidad no tienen que ser guardadas cuando la temporada termine, ¿qué opinas de ponerlas alrededor de tu cama o en el marco de una puerta?

Los viniles llevan varios años de moda pues no sólo dan un aspecto muy divertido a tus paredes, también son económicos, así que escoge un diseño que vaya contigo y renueva esa pared que ahora pasa desapercibida.

El mimbre añade una sensación de calidez siempre, así que usa cestos de mimbre para decorar tus paredes, pero no se queda ahí, puedes colocarlos como lámparas, usarlos para almacenar cosas.

Decoración con Cestos de Mimbre

 

Recicla

Así es, ser eco-friendly debe de ser el modus vivendi de todos actualmente, así que saca provecho de cajas de cartón, botellas, incluso maletas y muebles viejos.

Crear un librero como ningún otro usando una escalera vieja. Tus libros estarán bien soportados y tu pared se verá fantástica.

Librero Escalera

Con cajas de cartón puedes crear depósitos para muchas cosas, sólo tienes que forrarlas con materiales especiales, tal vez tela, tal vez un poco de cuerda, plásticos con decoraciones.

Los tarros de cristal de la mermelada, mayonesa, incluso las botellas de cerveza y vino pueden servir como elementos ornamentales con un poco de pintura. Con botellas de refresco puedes incluso crear bellos floreros.

Botellas de Refresco Florero

Estos envases pueden ser ahora flamantes recipientes para colocar los cepillos de dientes, semillas, los cotonetes, las plumas y todas esas cosas que luego están desordenadas en los cajones.

Recipientes de Cristal para Decoración y Almacenaje

 

Verde siempre verde

Así es, no hay nada más bonito y que imprima vida que una nueva planta o flores repartidas por toda la casa.

Lleva a la naturaleza a tu hogar con nuevas plantas sin gasta mucho dinero, las plantas son económicas, incluso, las puedes sembrar tú mismo así que manos a la tierra.

Plantas en tu Hogar

Como puedes ver es muy sencillo y económico renovar tu casa para el próximo año, sólo tienes que enfocarte y lograrás que tu hogar tenga una nueva energía sin sangrar tu cartera.

 


 

A unos días de que termine 2018, ¿has pensado en alguna manera especial para decirle adiós? Tenemos algunos consejos que tal vez alguna de ellas te ayude a cerrar el ciclo apropiadamente.

 


Comparte este artículo
Ir al blog

One thought on “Renueva Tu Casa Sin Sangrar Tu Cartera: Ideas Para Decorar Con Poco Presupuesto”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *