¿Locker, Bodeguita o Bodega Chica?

Comparte este contenido

Cuando se trata de espacio, solemos quedarnos cortos debido a la cantidad de cosas que queremos guardar -ya sea por utilidad o valor sentimental- y a las que se nos dificulta encontrarles un lugar adecuado. Por eso, bajo el concepto del “self-storage” te damos la libertad de guardar en espacios sólo tuyos aquello que desees conservar, de manera segura.

Lo mejor es elegir la opción de almacenaje adecuada, pues puede que sólo quieras guardar un mueble o algunos objetos de colección, o quizá tengas muchas cosas para resguardar. ¡En U-Storage te contamos más sobre nuestras opciones de almacenaje!

¿Qué tamaño de bodega te conviene más?

Locker o Bodeguita

¡No temas! Solemos pensar en aquellos pequeños lockers de gimnasios, aeropuertos o escuela, donde cabrán apretados una mochila y unos zapatos a lo sumo, pero por eso en U-Storage te ofrecemos el sinónimo más adecuado a locker: ¡bodeguita!

Bodeguitas y Bodegas

Le llamamos así, porque el tamaño que tendrías disponible acomoda no sólo a una maleta, sino a mucho más; este espacio va tiene 2.25m2 y es ideal para guardar objetos de los que puedes prescindir temporalmente, pero necesitas tener cerca.

¿Qué podrías almacenar?

Bodega Chica

Esta opción sigue siendo perfecta para aquellos que desean liberar espacio de su casa u oficina, pero necesitan almacenar objetos de más volumen o tamaño.

Ahora bien, el rango de tamaño de una bodega chica en U-Storage va desde 3m2 hasta 24m2, así que podrías almacenar:

Tenemos opciones de Bodega Chica entre 2.2m y 4m de altura, ¡todo dependiendo de lo que necesitas!

En U-Storage sabemos que es importante poder concebir qué puedes guardar en nuestras bodegas ante de tomar una decisión. Ahora que sabes qué puedes almacenar, ¡decide con seguridad!

Ya sea una Bodeguita o nuestra Bodega Chica, ¡sabemos que les sacarás el mejor provecho!

 


Comparte este contenido