ENCUENTRA TU SUCURSAL

LOCKERS

(2.25 m2, altura: 1.2 – 1.4 m)

Los lockers de auto-almacenaje de U-Storage son distintos a los lockers de gimnasios y aeropuertos, donde el espacio está destinado para una mochila pequeña o quizás una muda de ropa. Nosotros ofrecemos espacios suficientes para almacenar cosas que en casa o en la oficina no caben.

Para las empresas que realizan inventarios, ventas por temporada o se encuentran en un período de reestructuración y/o expansión, rentar un locker es una gran solución de almacenaje para muebles, cajas o sillas.

Para las familias o individuos que realizan deportes con equipo estorboso, por ejemplo, camping, ciclismo, pesca; o para los que tienen muebles y sillas de jardín o de fiesta, los lockers son perfectos para guardar sus cosas a poca distancia de su hogar pues las sucursales de U-Storage se encuentran distribuidas en puntos estratégicos cerca de zonas residenciales e industriales.

Un locker de U-Storage es sinónimo de un amplio clóset extra, y en la actualidad ¿quién no ocupa un clóset extra en su casa u oficina?


¿Por qué rentar un locker es ideal para ti?

  • Es el espacio perfecto para guardar artículos de temporada. Si estás cansado de no saber dónde guardar las luces de Navidad, la ropa de invierno, herramientas o la tienda de campaña, el tamaño de nuestros lockers es perfecto.
  • Puedes almacenar cajas, una bici y otras cosas pequeñas y medianas que no quieres tirar pero que tampoco quieres que te quiten espacio en casa.
  • Un locker es muy funcional para guardar las maletas de los viajes personales o de negocios, también sirve para almacenar documentos, libros u objetos que no se usan con tanta frecuencia.
  • Ya seas una gran empresa o una PyME, un locker es lo adecuado para almacenar archivo muerto, inventario, mercancía sobrante o de temporada.
  • Es el espacio ideal para los coleccionistas, un lugar seguro dónde pueden conservar sus colecciones en perfecto estado.

Acceso computarizado automático mediante un password que se teclea desde tu auto, el cual permite la entrada a personas autorizadas solamente.

Cámaras de Televisión en múltiples puntos con grabación continúa CCTV.

Tú pones tu propio candado y tú conservas la llave. Nadie toca o ve los bienes que se almacenan en cada bodega.

Vigilancia las 24 horas, los 365 días del año.

¿Qué Tamaño Necesito?

Déjanos ayudarte a seleccionar el espacio de almacenaje adecuado para todas tus necesidades. Después de haber hecho una lista de los elementos que quieres almacenar, utiliza nuestra calculadora de espacio que te ayudará a determinar fácilmente el tamaño perfecto. Si lo prefieres puedes ponerte en contacto con nuestros expertos en almacenamiento a través de nuestro formato de contacto o en nuestro call center gratuito 01 800 966 0000 para que te podamos responder todas tus preguntas.

Calcula tu Espacio

Cargando simulador ....

¿Tienes dudas? Llámanos 01 800 966 0000 o dejanos Tus Datos para mandarte una cotización