Mamá: ¡Feliz Día!

Comparte este contenido

Como cada año, la fecha para celebrar a mamá ha llegado y aunque debemos aprovechar cada momento para devolverle el amor que nos da, dedicar 24 horas para hacerla sentir especial es algo que no podemos dejar pasar así que van las ideas de U-Storage para hacer que el Día de las Madres de este año sea algo que recuerde el resto de su vida.

La celebración de mamá inicia desde el momento en que nos ponemos a pensar que podemos darle o hacer para que ella se siente querida, se trata de que te tomes un momento para recapacitar sobre la forma de ser de tu mamá: lo qué le gusta, lo qué necesita, la forma en que puedes sacarle una sonrisa.

Mamá e Hija

Y aunque ella recibirá lo que le des con una eterna gratitud, lo cierto es que merece que hagas un esfuerzo para que este Día de las Madres sea algo que atesore. Para ayudarte, U-Storage ha preparado algunas ideas, pero primero a pensar bien cómo es mamá.

 

Como mi mamá no hay dos

Construirse como mamá es una tarea de toda la vida, es algo que van aprendiendo y al mismo tiempo llevan dentro desde el momento preciso en que saben de nuestra existencia y que nos esperan ansiosas.

Mamá nos enseña, nos cuida, nos consuela, acompaña, aconseja, nos guía, es nuestra cómplice, nuestra amiga, así como a ratos nuestra enemiga o “carcelera”.

Madre con Bebé

Las hay sobreprotectoras, las hay muy estrictas, las hay más desafanadas, sumamente afectuosas, también existen las controladoras, pero aunque compartan características, cada una es un universo y por tanto tienes que pensar muy bien qué cosas le gustan a ella en particular, en las actividades que disfruta más, tal vez es una amante del cine, del buen comer, o gusta más de las actividades al aire libre, ¿tu mamá es yogi?, o quizás es más una mamá “cositas”.

Cierra los ojos y piensa en ella mientras planeas la forma de demostrarle todo tu amor y gratitud.

 

Hazlo tú mismo

Ya sea que tengas 15 años, 35 ó 7, la realidad es que para mamá siempre serás el mejor, la más talentosa de todos y todo lo que salga de tus manos lo valorará toda su vida.

¿Recuerdas la manualidad que hacías cada año cuando estabas en la escuela? ¿Lo feliz que la hacía recibirla? Seguro que guarda una que otra, así que por que no demostrarle tu amor por medio de algo que tu creaste.

Día de las Madres

Se trata de personalizar lo que le regales, pensar en ella, pero imprimirle tu toque, recuerda que mamá ama todo lo que haces, así que ama lo que haces para ella.

¿Ideas? A nosotros se nos ocurre que puedes imprimir algunas de las fotos más bonitas que tengas con ella, una de cuando eras pequeño, otra de cuando eras un adolescente, una más reciente, tu decides cuántas, después compra unos marcos de madera sin pintar y decóralos tú mismo. Si tienes la oportunidad, colócalos en su casa sin que ella sepa y ¡sorpresa!

Las flores son indispensables en este día, pero para darle un toque personal, lánzate al mercado de Jamaica y arma un ramo de flores súper especial, con flores raras o sus favoritas.

Familia en Acapulco

Adorna una cajita para que sea su joyero, o crea con tus propias manos una tarjeta para ella, escribe todo lo que sientes por ella: tu agradecimiento, resalta lo que su ejemplo y esfuerzo ha impactado en tu vida, dile todo lo que sientes.

 

Salidas tan especial como mamá

En el mundo de hoy, en el que estamos tan ocupados, donde el tiempo pasa sin que nos demos cuenta, resulta muy fácil olvidarse de construir nuevos recuerdos, no lo hagas con ella y menos en su día.

Organiza una comida en su restaurante favorito, si tu mamá disfruta de las áreas verdes planea un día de campo en algún parque, ¿ya conocen el Parque Ecológico El Batán?

Picnic en Familia

En caso de que lo que más disfrute tu mamá sea el sol, la arena y el mar, ¿qué opinas de un viaje exprés a Acapulco? Solos, tú y ella o con toda la familia y hasta el perico, disfruten de un fin de semana en el puerto.

Si lo que le chifla a mamá es la cultura, checa los mejores museos de CDMX y planea una visita al favorito de ella o bien, a uno que tenga una exposición increíble o quizás, a uno que no conozca.

Por acá también te dejamos la cartelera de teatro en CDMX por si estás pensando en llevarla y luego ir a cenar.

 

Un momento sólo de ella

Y aunque estar con mamá en su día es casi obligatorio, ¿qué opinas de regalarle un momento sólo para ella?

Al final, ella siempre está viendo por nosotros, tanto, que a ratos puede olvidarse de consentirse a si misma, así que encárgate de que lo haga.

Un día en un spa, tal vez una cita para que le den un masaje o un tratamiento de belleza pueden funcionar muy bien, pero si tu mamá es una lectora voraz, ¿qué opinas de darte una vuelta a la librería y seleccionarle varios libros en los que pueda perderse y descubrir nuevos mundos?

Spa Madre e Hija

Es muy importante que celebres su ser mamá, pero también, recuerdes que es un individuo, con deseos, miedos, sueños, que nunca pierdas de vista que la maternidad es una de sus facetas, pero que tiene otras, hazle saber que la ves completa, como la mujer qué es.

Piensa muy bien en las actividades que más disfruta, aprovecha este día y date a la tarea de conocerla más, no veas el festejo como una obligación, mejor como el pretexto perfecto para estrechar el vinculo que tienen, ese es el mejor regalo que le puedes dar y por cierto, es un regalo para ti también.

 


 

Hoy, mañana, siempre, U-Storage les desea a todos las mamás sean felices, plenas, muy queridas y valoradas por todo lo que hacen y son.

 


Comparte este contenido