ENCUENTRA TU SUCURSAL

MINI-BODEGAS

(3m2 a 24m2, altura: 2.2, 2.4, 2.8 y 4 m)

Una mini-bodega es un espacio ideal para tu casa o negocio, ya que no es una nave industrial, sino un área accesible para tus necesidades. Le llamamos mini, pero en realidad es un espacio funcional para todos los requerimientos.

Si eres un emprendedor, una mini-bodega es perfecta para guardar tu mercancía e incluso puedes operar desde ella pues las instalaciones de U-Storage están bien equipadas para la carga y descarga, además de contar con lo necesario para administrar un negocio.

Con múltiples opciones de tamaños, siendo 24 m2 el mini más grande, las mini-bodegas que se encuentran dentro de las sucursales de U-Storage cuentan con seguridad las 24 horas, son limpias y de fácil y rápida accesibilidad al encontrarse distribuidas en lugares aledaños a las principales zonas corporativas y residenciales.

Los distintos tamaños de las mini-bodegas de U-Storage son ideales si tienes mobiliario sobrante o que por momentos no se esté ocupando.


¿Cuándo es ideal rentar una mini-bodega?

  • Tu casa u oficina será remodelada y no quieres que tus pertenencias sufran desperfectos durante la renovación.
  • Es momento de dar el siguiente paso y has decidido mudarte con tu pareja, en el nuevo departamento no hay espacio para las pertenencias de ambos, mientras deciden qué conservar, el rentar una mini-bodega puede ser una buena estrategia para la paz de su nuevo hogar.
  • Si te vas a mudar de ciudad sólo por unos meses y subarrendaras tu departamento, una mini-bodega es ideal para almacenar tus pertenencias más valiosas.
  • Eres diseñador, fabricante o similar y cuentas con equipo grande y estorboso para tener en casa. En nuestras mini-bodegas cabe perfectamente una máquina de coser, un escritorio, hasta un plotter mediano.

Acceso computarizado automático mediante un password que se teclea desde tu auto, el cual permite la entrada a personas autorizadas solamente.

Cámaras de Televisión en múltiples puntos con grabación continúa CCTV.

Tú pones tu propio candado y tú conservas la llave. Nadie toca o ve los bienes que se almacenan en cada bodega.

Vigilancia las 24 horas, los 365 días del año.

¿Qué Tamaño Necesito?

Déjanos ayudarte a seleccionar el espacio de almacenaje adecuado para todas tus necesidades. Después de haber hecho una lista de los elementos que quieres almacenar, utiliza nuestra calculadora de espacio que te ayudará a determinar fácilmente el tamaño perfecto. Si lo prefieres puedes ponerte en contacto con nuestros expertos en almacenamiento a través de nuestro formato de contacto o en nuestro call center gratuito 01 800 966 0000 para que te podamos responder todas tus preguntas.

Calcula tu espacio

Cargando simulador ....

¿Tienes dudas? Llámanos 01 800 966 0000 o dejanos Tus Datos para mandarte una cotización