Mitos vs Realidades Sobre las Bodegas de Auto-almacenaje

Comparte este contenido

Cuando se menciona la palabra bodega a todos se nos viene a la cabeza la imagen de enormes galerones industriales, obscuros, sucios, solitarios y ubicados a las afueras de la ciudad, en zonas peligrosas o de difícil acceso.

Lo imaginamos así porque durante mucho tiempo esa era la típica bodega, sin embargo, el siglo XXI ha traído muchas ideas innovadoras que han venido a romper nuestros paradigmas en mil y un temas, y uno de ellos es el concepto de auto-almacenaje o “self storage”.

Pensado como un servicio que aporte espacio a las personas y familias, pequeños emprendedores o empresas que lo necesita, el auto-almacenaje ha venido a resolver el problema que miles de hogares, negocios y oficinas tenían al ver su día a día entorpecido por la falta de espacio. Pese a esto, la idea de las feas bodegas persiste y por ello, en U-Storage te queremos presentar los mitos contra las realidades de las bodegas de auto-almacenaje:

 

Mito 1 – Las bodegas de auto-almacenaje son sucias, obscuras y poco funcionales.

Realidad

Nada más alejado de esto, las bodegas de auto-almacenaje de U-Storage se encuentran en instalaciones limpias, bien iluminadas y con tecnología de primer nivel, aunado a esto se cuenta con control de plagas profesional y cada unidad está diseñada para aislar el calor exterior logrando que los bienes guardados permanezcan en óptimas condiciones.

Bodegas en CDMX U-Storage

 

Mito 2 – Las bodegas son para las empresas y grandes industrias.

Realidad

Hoy por hoy todos necesitamos de espacio extra, no hay más. Ya sea que te acabas de mudar con tu pareja, la familia va a crecer o bien tu negocio cuenta con una gran cantidad de archivo muerto, las bodegas de auto-almacenaje están pensadas en base a estas necesidades cotidianas de las personas comunes y corrientes.

Una minibodega es ideal para guardar cualqueir cosa que ya no te cabe en casa o tu oficina, también es perfecta para guardar los artículos o adornos de temporada o bien, mobiliario de oficina que no se esté ocupando. Si eres un microempresario o comerciante, una unidad de auto-almacenaje es perfecta para guardar toda tu mercancía.

Lockers en U-Storage Renta de Minibodegas

 

Mito 3 – Las bodegas son inseguras y se encuentran en lugares lejanos.

Realidad

En las bodegas de U-Storage garantizamos seguridad las 24 horas del día, los 365 días del año, contamos con un sistema de alarmas con conexión directa y automática con las autoridades además de un sistema de monitoreo ADT, como si esto fuera poco, la entrada a cada bodega está limitada a personas autorizadas. Tú eres el que pone el candado de tu bodega y sólo tú tienes la llave por lo que nadie va a tocar tus pertenencias a menos de que tú así lo quieras.

¿Lejanas? Para nada, estamos ubicados en las zonas funcionales para cualquier habitante de las ciudades donde tenemos sucursales. En la Zona Metropolitana del Valle de México contamos con sucursales en el Centro Histórico, Colonia Roma, Tlalpan Coapa, Periférico Toreo, Santa Fe, Del Valle, entre otras.

Elegimos la ubicación de nuestras sucursales pensando justamente en que se encuentren cerca de tu lugar de trabajo o de tu casa, nuestro objetivo es facilitarte la vida y ser una extensión de tu casa u oficina, no complicártela.

Seguridad en las Bodegas de U-Storage

 

Mito 4 – Las bodegas son costosas y sólo puedes contratarlas por períodos largos de tiempo

Realidad

Conscientes que la mayor parte de nuestros usuarios requieren espacio extra por cortos intervalos de tiempo los contratos de arrendamiento de nuestras mini-bodegas, bodegas y lockers son mensuales por lo que tú eres quien decide cuánto tiempo es el que ocuparas el espacio, además los requisitos de contratación y el proceso es muy sencillo porque puedes domiciliar el cargo en tu tarjeta.

Los precios dependerán del tamaño y ubicación, pero el auto-almacenaje es un concepto que busca ser accesible a todos.

Estacionamiento en U-Storage Toreo

 

Mito 5 – Las bodegas son enormes y sólo sirven para guardar cosas grandes.

Realidad

No estamos casados con un solo tamaño, tenemos espacios de auto-almacenaje desde 2 metros cuadrados, es decir un clóset extra, hasta bodegas de 100 metros cuadrados para almacenamiento del inventario de empresas. Contamos con lockers, mini-bodegas y bodegas en 20 sucursales que son ideales para guardar desde ropa hasta maquinaria, mobiliario y mercancía, todo aquello que no tenga lugar en casa o en la oficina.

Auto-almacenaje en U-Storage

 


 

Las bodegas de auto-almacenaje de U-Storage están concebidas para que sean una extensión de tu hogar y oficina, cuentan con instalaciones que facilitan la carga y descarga de tus pertenencias y siempre vas a encontrar una cerca de tí.

 


Comparte este contenido