“Porque la historia del Superbowl forma parte de nuestras vidas”

Comparte este contenido

IMG_1674
¿Cuántas veces nos hemos visto forzados a desprendernos de los recuerdos más preciados?

Nuestros espacios pueden ser limitados, sin embargo los recuerdos infinitos. Quizá muchos de ustedes cuenten con una colección que puede comenzar desde 1967 con el primer Superbowl, hasta el día de hoy. Seguro entre archivos de trabajo, libros, películas y muchas otras cosas, tu espacio se ha vuelto brutalmente reducido. ¿Cómo decidir que sacar y qué dejar en nuestro cuarto de recuerdos?

Desprendernos de nuestros objetos preciados por falta de espacio ya no es una opción. Sería mejor comenzar pensar en nuevas opciones que nos permitan volver y retener nuestros recuerdos cada vez que quisiéramos y nunca olvidarnos de ellos. Incluso podrían pensar en el trofeo Vince Lombardi, completamente seguro en tu propia bodega, listo para salir a la luz cada vez que quieras.

Imaginemos un fin de semana de superbowl. Una tarde soleada con aquellas personas que nos ayudan a olvidar todo el estrés de la semana. ¿Y qué mejor que pasarla con una gran carne asada? Muchas veces preferimos no comprar ciertas herramientas por el espacio que ocupan. Ya no es necesario contar con un asador que ocupe espacio dentro de nuestra terraza para usarlo solo en ocasiones especiales. Las cosas se han vuelto mucho mas practicas de lo que pensamos, ahora, es posible dejar nuestros objetos.

IMG_1675

guardados por el tiempo que queramos y usarlos sólo cuando realmente vayan a ser necesarios.

Las barreras las colocamos nosotros mismos. Es momento de quitar los pretextos y dejarnos consentir. Pasar tardes de superbowl intercambiando con nuestros familiares y amigos cascos, vasos, estampas, gorros entre muchas otras cosas, pero no sólo eso, mejor aún, seguir creando memorias.

Este estilo de vida se ha llevado a cabo en diferentes partes del mundo dede hace tiempo. Es momento de formar parte de esto y generar la extensión de tu casa y oficina con U-Storage.

 


Comparte este contenido