Tendencias De Decoración En 2019: Lo Que Se Viene

Comparte este contenido

Faltan pocos días para que inicie el 2019, un nuevo ciclo se abre ante nosotros y para muchos, no hay mejor manera que recibirlo que cambiando (poco o mucho) el estilo de nuestro hogar así que en U-Storage te decimos cuales son las tendencias de decoración en 2019.

Conoce lo que se viene y adapta aquellas tendencias que vayan contigo, de eso se trata la decoración de interiores. Dale una manita de gato a toda tu casa o a una sola de las habitaciones siguiendo las tendencias de decoración en 2019.

 

Los colores del año

Durante 2019 la paleta de colores reinante incluirá el dorado, el cobre, la gama de grises además del morado, el verde y el rosa.

Como cada año Pantone anunció el color reinante, se trata del Coral vivo, un color suave y vivo que lo mismo puedes usar en las paredes de tu recámara como en la sala, incluso en el baño.

Color PANTONE 2019 - Living Coral

Junto al coral, Pantone eligió el Night Watch como otro color que debe ser usado el año que viene, ambos son perfectos para ser usados por separado o juntos, así que corre a comprarlos y transforma tu sala justo a tiempo para recibir el 2019.

Color Night Watch - PANTONE 2019

 

En 2019 lo que se busca con los colores que inunden nuestra casa es que la vuelvan más cálida, queremos lograr una sensación de comodidad, de confort, así que anímate a mezclar un poco de verde con rosa, tal vez unos toques dorados son lo que necesitas para hacer de tu estudio un lugar realmente confortable.

Verde y Dorado para Decoración

 

Reconectando con la naturaleza

En el mundo de hoy la consciencia ambiental debe de abarcar todas las áreas de nuestras vidas y nuestra casa puede ser un gran lugar para empezar desarrollar un estilo de vida sustentable y armónico.

Acorde con esto, el diseño de interiores en 2019 presenta una gran tendencia a llenar los espacios de plantes y fibras naturales.

¿Recuerdas que hace unas semanas hablamos de como el mimbre es un gran elemento para redecorar sin gastar mucho dinero?

Pues para el año que entra esta fibra junto con el yute y el ratán es un must que debes tener en tu casa.

Mimbre para Decoración

La madera sin pintar, sobre todo la de tonos obscuros viene con gran fuerza para todas las habitaciones y junto con ella, las flores en tapices para la pared, para los cojines, por toda la casa, se trata de darle textura a los espacios a través de ellas.

Abrazar un diseño sustentable, incluye tener muchas plantas en casa, así que corre al mercado o vivero y regálale muchas macetas a tu casa en 2019.

Plantas en Casa para 2019

 

Abrazando la imperfección

Los seres humanos estamos llenos de defectos y, sin embargo, muchas veces buscamos que nuestras casas sean perfectas, ¿cierto?

Pues 2019 busca romper con esto al empoderar una tendencia de diseño de interiores que lleva varios años haciendo ruido en varias partes del mundo, el Wabi Sabi, que no es otra cosa que una decoración que abraza la imperfección, la simpleza y la calidez.

Nacida de una mezcla entre lo vintage y lo natural, el Wabi Sabi es una filosofía oriental que ve en la sencillez y en lo desperfecto belleza pura.

Decoración WABI SABI

Mezclando fibras naturales, con muebles viejos, desgastados y espacios luminosos, esta es una gran manera de vestir a tu casa para 2019 por que además no tienes que invertir demasiado para lograrlo.

 

Menos es más

Así como el Wabi Sabi, el minimalismo como estilo de vida es otra de las tendencias a seguir para el año que entra.

Esta filosofía de vida va mucho más allá que tener muebles simples, se trata de vivir con lo que realmente necesitamos, poniendo el foco en lo importante y no en las apariencias, así que darle un toque minimalista a tu casa puede ser bueno para ti y la forma en como decides vivir este nuevo ciclo.

Decoración Minimalista

Por cierto, en caso de que quieras conoce un poco más sobre este estilo de vida, lee nuestros 10 consejos para un minimalista principiante.

 

Toques asimétricos

El 2019 es un año en que la decoración parece abrazar lo diferente, la perfección queda atrás en cuestión de diseño y ahora se trata de fluir de manera armónica, aceptando la disparidad.

Por estas razones, las figuras geométricas en los textiles son una de las tendencias más fuertes en diseño.

Ya sea en un tapete, en cojines, incluso en un tapiz para tu pared o en tu piso, lo geométrico le da mucha personalidad a una estancia.

Geometría en Decoración

Como puedes ver las tendencias de decoración en 2019 son sumamente diversas, juega con ellas, mézclalas, adáptalas a tu personalidad, a tu casa y recibe el nuevo año con un cambio que te motive y llene de energía para cumplir tus propósitos.

 


 

Esperamos que el 2019 sea un gran año para todos, lleno de crecimiento, salud y bienestar. ¡Feliz Año Nuevo!

 


Comparte este contenido