Todo Lo Que Debes Saber Al Rentar Una Bodega De Auto-Almacenamiento

Comparte este contenido

Hoy en U-Storage queremos dar respuesta a algunas de las dudas más comunes que las personas que buscan rentar una bodega de auto-almacenamiento suelen tener, no sólo eso, contestamos preguntas que tal vez aún no se plantean, todo para cumplir con nuestra misión principal: ser tu aliado y la extensión perfecta de tu casa y oficina.

Pues bien, sí estás leyendo esto es bastante probable que estés en el camino de rentar una bodega de auto-almacenamiento pues requieres de más espacio del que tienes en tu casa o en tu oficina, ¿cierto?

U-Storage Del Valle - Renta de Bodegas

En caso de que seas primerizo en la renta de bodegas, probablemente te estás preguntando muchas cosas, esto justamente ha sido creado a partir de algunas de las dudas más comunes de nuestros actuales usuarios así que estamos seguros te será de gran ayuda, en caso de que tengas alguna duda muy específica, por favor, ponte en contacto con nosotros y de inmediato te daremos respuesta.

Dicho esto, vayamos a las preguntas (y sus respuestas).

 

¿Es caro rentar una bodega de auto-almacenamiento? ¿Cuánto cuesta?

Hoy por hoy, el auto-almacenamiento se ha convertido en una necesidad para muchas personas y, por tanto, el rango de precios que se manejan es bastante accesible.

El precio preciso dependerá del tamaño de la bodega que decidas rentar así como de la ubicación de la sucursal donde quieras la bodega, sí buscas rentar un espacio tipo locker (el más pequeño que tenemos en nuestro inventario) será mucho más barato que sí rentas una bodega de 25 metros cuadrados.

En caso de que estés buscando un precio especial te recomendamos que nos sigas en redes sociales pues solemos lanzar ofertas especiales de manera regular.

 

U-Storage Renta de Mini-bodegas

 

Si buscas tener una idea mucho más precisa del precio que vas a pagar al alquilar un espacio de auto-almacenamiento ingresa a cualquiera de nuestras sucursales pues en cada una de ellas vienen los listados de precios así como las promociones del momento.

 

¿Cómo sé cuánto espacio necesito?

En U-Storage tenemos distintos modelos de auto-almacenamiento que van desde los lockers hasta las bodegas y sus medidas son:

— Lockers – 2.25 m2, altura: 1.2 – 1.4 metros
— Minibodegas – 3m2 a 24 m2, altura 2.2, 2.4, 2.8 y 4 metros
— Bodegas – 25 m2 a 100 m2, altura: 2.2, 2.4, 2.8 y 4 metros

Pensando que las necesidades de auto-almacenamiento son muchas y de muy distintas índoles, hemos preparado materiales que ayuda a nuestros usuarios a identificar a la perfección cuánto es el espacio que necesitan, también puedes usar nuestra calculadora para determinar con exactitud la cantidad de espacio ideal para ti.

 

¿Qué necesito para alquilar una unidad de almacenamiento?

Dependiendo si eres persona física o moral son los requisitos para rentar una bodega de auto-almacenamiento, estas son las listas para que puedas recabar toda la documentación necesaria.

 

Persona Física

— Identificación oficial con fotografía y firma del interesado.
— Tarjeta de crédito VISA, MasterCard, American Express o Cirrus.
— Copia de comprobante de domicilio a nombre del titular de la tarjeta.
— Pago de la primera mensualidad.
— Firma de Contrato de arrendamiento.

 

Persona Moral

— Identificación oficial con fotografía y firma del representante legal.
— Poder legal del representante.
— Tarjeta de Crédito Empresarial.
— Comprobante de Domicilio Fiscal.
— Cédula Fiscal con RFC y Acta Constitutiva.
— Pago de la primera mensualidad.
— Firma de Contrato de arrendamiento y anexos.

 

¿Por cuánto tiempo puedo rentar una bodega de auto-almacenamiento?

El tiempo mínimo para rentar cualquiera de nuestras bodegas de auto-almacenamiento es de un mes calendario y solamente por el tiempo que necesites, no hay plazos forzosos.

U-Storage Tlalpan 949 - Bodegas en Renta

Cada mes se hace el pago y puedes suspender la renta del espacio en el momento en que lo desees sin que por ello seas penalizado.

 

¿Cuáles son los horarios en que podré acceder a mi bodega?

Una de las grandes ventajas de rentar una bodega de auto-almacenamiento con U-Storage es que estamos abiertos las 24 horas del día, los 365 días del año así que el horario para acceder a tu bodega es aquel que sea más conveniente a ti.

 

¿Qué tan seguras son?

Sumamente seguras, contamos con vigilancia de circuito cerrado las 24 horas, todos los días, además, nuestro sistema de alarmas tiene conexión automática con Seguridad Pública.

Aunado a esto, tú eres el único que puede acceder a tu bodega pues tú pones tú propio candado y sólo tú tienes la llave, así que te garantizamos nadie que tú no autorices tocará tus bienes.

 

¿Cómo puedo hablar con alguien directamente sobre el alquiler de una unidad de almacenamiento?

Muy sencillo, a través de nuestro call center gratiuito 01 800 966 0000, en nuestras redes sociales o bien, puedes acercarte a cualquiera de nuestras sucursales para hablar en persona con uno de nosotros.

En U-Storage buscamos dar una atención personalizada a cada uno de nuestros clientes pues sabemos que ponen en nuestras manos sus bienes más preciados, así que no dudes en acercarte a nosotros.

 

Algunos tips para el arrendatario principiante

U-Storage Universidad - Rentar una Bodega

1.- Investiga las mejores ofertas de unidades de almacenamiento antes de alquilar.

2.- Averigua qué tamaño de bodega de auto-almacenamiento tiene más sentido para tus pertenencias.

3.- Realiza una lista de pros y contras, sopesa bien sí la decisión de rentar un espacio extra es realmente buena para tu estilo de vida y necesidades, sí estás en este proceso tal vez nuestros 5 escenario en que el auto-almacenaje es la opción correcta para ti es de ayuda.

4.- Procura elegir una ubicación que se encuentre cerca de tu casa u oficina.

5.- Al momento de organizar el interior de tu bodega procura que todo sea de fácil acceso.

6.- Asegúrate de que sacar el máximo provecho a tu bodega o locker.

7.- Da aviso apropiado cuando desocupes tu unidad.

8.- Asegúrate de no romper ninguna regla.

 


 

Esperamos que estás respuestas y tips sean de ayuda, en caso de que estés aún indeciso sobre sí es decisión correcta para ti, te recomendamos leas estos mitos y realidades sobre el auto-almacenaje y por supuesto, te acerques a nosotros para que te asesoremos.

 


Comparte este contenido