Planes Para Celebrar a Papá en Grande

Aunque debemos mostrar nuestro aprecio cada vez que tenemos la oportunidad, los papás tienen un día especial del año dedicado a celebrar el impacto que tienen en nuestras vidas. Este año, el Día del Padre cae el domingo 19 de junio y para que logres una gran celebración que quedé grabada en su memoria por siempre, checa los planes para celebrar a papá en grande que traemos para ti.

 

Si bien puedes comprarle un regalo o enviarle una tarjeta por el Día del Padre, tú lo sabes, nosotros lo sabemos, lo que realmente quiere es ¡pasar tiempo contigo!

Día del Padre

Así que si estás buscando ideas para hacer que el Día del Padre sea muy especial, has venido al lugar correcto. En U-Storage hemos reunido las mejores actividades del Día del Padre que tanto adultos como niños disfrutarán.

Ya sea que tengas sólo unas pocas horas, un día completo o, incluso, un par de días, estos planes para hacer con papá seguramente crearán recuerdos que atesorarán por siempre. Con un poco de suerte, incluso pueden convertirse en el comienzo de una tradición del Día del Padre que disfrutarán juntos en los años venideros.

Van entonces, los planes para celebrar a papá en grande de U-Storage.

 

Siembren vida

¿Ubicas la canción Mi árbol y yo? ¿Qué opinas de seguir su pauta y regalarle vida a tu papá en su día?

Sembrar un árbol o una plantita, crear un huertito casero con tu papá es un gran regalo pues no se tratará solamente de pasar tiempo juntos en su día, si no de establecer un compromiso a largo plazo.

Juntos podrán cuidar y nutrir su pequeño jardíncito, su árbolito. Comiencen desde el principio, vayan juntos a un vivero, escojan juntos lo que quieran sembrar y luego vayan a casa a sembrarlos.

Sembrar un árbol con papá

Piensa que este proyecto les dará miles de recuerdos y momentos especiales así que manos a la obra.

 

Conoce tus raíces

Usa el Día del Padre como una oportunidad para preguntarle a papá más sobre sus experiencias al crecer y aprender sobre la vida de tus antepasados.

Deja que te platique sobre su infancia, sobre la historia de su familia, hazle todas las preguntas que se te ocurran sobre su pasado, tal vez, puedan sentarse a ver viejos álbumes de fotografías.

Este plan es perfecto por que se puede complementar con otros, platicar sobre la historia familiar mientras van al vivero o siembran su árbol, tal vez mientras comen juntos.

Se trata de que te des la oportunidad de conocer esos pasajes de vida que han hecho que tu padre sea la persona que tienes frente a ti, que juntos recorran la historia de la familia.

 

Organiza un picnic familiar

Junta a tus hermanos, a los miembros más pequeños, a toda la familia y planeen un picnic en alguna área al aire libre.

Celebrar a papá en familia

Elijan los platillos, bebidas y postres favoritas de papá y pasen un día en contacto con la naturaleza. De nuevo, aprovechen ese momento para que papá cuente las historias de su infancia, para conocerlo más.

Por acá te dejamos nuestro recorrido por la alcaldía Álvaro Obregón pues esta demarcación cuenta con varios espacios verdes que son perfectos para la gran salida en honor a papá.

 

Alquila el coche de sus sueños

Prácticamente todos los papás han soñado con cierto auto toda su vida así que, qué mejor regalo del Día del Padre que rentarlo para festejarlo.

Se trata de que hagas realidad uno de sus sueños pero que le agregues tu presencia: salgan a carretera, paren a desayunar, platiquen, pasen el domingo juntos y en libertad.

 

El playlist de su vida

¿Qué opinas de armarle un playlist con las canciones que sabes ama? Tal vez podrías agregar canciones sobre papá.

Recuérdale cuánto lo aprecias con una lista de reproducción repleta de canciones que le gustan, que se dé cuenta que prestas atención a aquello que disfruta, que lo conoces.

Día del Padre

Como muchos de los planes que traemos hoy, este regalo puede ser el complemento a otro, por ejemplo podrían ir escuchando su playlist mientras recorren la carretera en el auto de sus sueños o, escucharlo mientras plantan ese árbol que cuidarán juntos.

Nuestra apuesta es que escuchará esta colección durante todo el año.

 

Organiza una cata de vinos o cerveza

¡Llamando a todos los papás amantes de buen beber!

No se trata de que terminen perdiendo el sentido, pero sí de darle un momento de relajación y diversión absoluta a papá.

Puedes seleccionar unas tres o cuatro botellas de buenos vinos para que en familia (sólo mayores de edad) los disfruten acompañados de una tabla de carnes frías y quesos, tal vez un poco de fruta y algunos postres.

Invita a amigos y otros miembros de la familia y como cereza del pastel compra una botella extraespecial para que papá la abra cuando el considere sea un momento digno de ella.

Para el papá chelero, una buena variedad de cervezas artesanales, en esta ocasión acompañadas de alitas, pizzas o carnes asadas, más sus hijos y amigos puede ser la excusa perfecta para una gran fiesta digna de papá.

 

A rodar se ha dicho

Quizás una de las mejores partes del Día del Padre es que cae a principios del verano, cuando el clima es casi perfecto. Además, siempre cae en domingo así que no hay excusa para no poder realizar una rodada en bici.

Rodada del día del padre

En CDMX ya sabemos que está la tradicional rodada sobre Reforma, cada domingo, así que agarren sus bicis y a pedalear se ha dicho. Si papá es un pelín más aventurero pueden rodar en otros sitios, tal vez ir a algún lugar donde haya pistas para bicicletas de montañas.

Checa esta página que trae varios paquetes perfectos para que papá y tú pasen un momento inolvidable.

 

Aire fresco, ejercicio, luego, una buena comida, suena ideal, ¿cierto?

 

Ir de excursión juntos

Como ya lo dijimos, una de las grandes ventajas del Día del Padre es que cae en fin de semana así que bien podrías planear una celebración de dos días e irte con papá fuera de la ciudad.

Puedes planear una excursión al aire libre, donde acampen o se hospeden en cabañas o bien, si papá no es tan aventurero o va a ir toda la familia, tal vez una escapadita a algún Pueblo Mágico, vaya, hasta podrían lanzarse a Acapulco y disfrutar de la playa un par de días.

 

A romperse la cabeza

Arma un recuerdo duradero mientras pasas tiempo con papá. Los rompecabezas son el regalo perfecto para los papás que aman un buen juego mental.

¡No solo son divertidos, sino que podrías incluso enmarcar el producto terminado cuando hayan terminado! El regalo y el recuerdo perfecto.

Cómprale un rompecabezas de algún tema que sepas ama, si es seguidor de algún equipo o deporte, tal vez, le guste un artista en particular, o ve un poco más allá y manda hacer un rompecabezas con alguna foto de ustedes.

Rompecabezas en familia

Se trata de que el rompecabezas les lleve todo el día, así que de menos 500 o 1000 piezas. Complementa el regalo con una rica comida y por supuesto, una plática sustanciosa.

El Día del Padre es ese día especial cada año para celebrar a nuestros padres así que date el tiempo para planear algo realmente especial.

La vida es corta y pudiera parecer que siempre estará ahí pero no debemos darlo por seguro, lo que debemos hacer es aprovechar cada ocasión que podamos para fabricar recuerdos y conocerlo un poco más.

 


 

En caso de que papá prefiera la cultura en vez de la bici o la excursión, podrías planear la visita a un museo, por acá te dejamos los 18 museos de CDMX que tienes que conocer para que elijas cuál es perfecto para celebrar a papá.