fbpx
reserva ahora

ENCUENTRA TU SUCURSAL

MINI-BODEGAS Y BODEGAS PARA EMPRESAS Y EMPRENDEDORES

Con casi dos décadas de experiencia, conocemos a fondo las necesidades de espacio de las empresas de diferentes tamaños: inventario, mobiliario, equipo, documentos, entre otros.

Nuestro objetivo es ofrecer espacios funcionales y flexibles, mientras evolucionamos para responder a los desafíos que enfrentan los negocios en el mundo actual. Descubre los servicios y facilidades que han llevado a muchos a adoptarnos como una extensión de sus negocios.

VENTAJAS PARA TU NEGOCIO

Hemos aprendido lo que tu negocio necesita. Estamos convencidos de que somos el aliado que te permitirá ofrecer a tus clientes ventajas competitivas y flexibilidad.

Almacenamiento Flexible

Sabemos que el mundo y las necesidades de tus clientes cambian frecuentemente. Te ofrecemos la flexibilidad necesaria a través de contratos mensuales para adaptar tu espacio cuando tú quieras. Almacena inventario, equipo de trabajo, mobiliario, documentos y más…

Ahorra dinero

Nuestra renta mensual es considerablemente menor que otras opciones. Además, para algunas empresas la combinación de un espacio de auto almacenamiento y la tecnología pueden generar ahorros considerables (e incluso la eliminación de espacios de oficina). Acércate a nosotros para entender cómo podría beneficiarse tu empresa.

Ubicaciones de primera: tu negocio en un lugar estratégico

Conocemos las ventajas de tener una excelente ubicación, por lo que nuestras sucursales están ubicadas en puntos estratégicos dentro de la ciudad. Podrás tener tus bienes y/o productos cerca de ti y de tus clientes, reduciendo tiempos de transporte y gastos de logística.

CARACTERÍSTICAS Y SERVICIOS PARA ALMACENAMIENTO COMERCIAL

Nuestras sucursales tienen las características, equipo y servicios que tu empresa necesita.

Acceso 24 horas

Entendemos que el horario de oficina no es suficiente para la mayoría de las empresas. Por ello, ofrecemos acceso 24 horas, los 365 días del año en la mayoría de nuestras sucursales.

Sistema de seguridad especializado

La seguridad es no negociable para nosotros. Nuestras sucursales cuentan con vigilancia 24 horas del día, los 365 días del año, con acceso controlado para personas autorizadas y cámaras de CCTV. Para tu tranquilidad, tú pones tu propio candado y conservas la llave.

Infraestructura de carga y pasillos amplios

Contamos con todo el equipo necesario para que realices tus maniobras (mesas de tijera, patines, montacargas, elevadores, diablitos) y nuestros pasillos son suficientemente amplios para poder transportar fácilmente tu inventario.

Negocios que han Aprovechado Nuestros Servicios

A continuación, algunos ejemplos de cómo diferentes tipos de empresas se han beneficiado al usar mini-bodegas y bodegas de U-Storage.

Emprendedores

Nuestra flexibilidad ha permitido a emprendedores iniciar operaciones sin tener aún claridad sobre su crecimiento futuro: modifican el espacio que necesitan fácilmente y ahorran en costos innecesarios de almacenamiento.

Empresas de E-Commerce

Empresas de e-commerce almacenan su inventario nuestras bodegas sin tener tiendas físicas. Además, muchos han eliminado sus necesidades de oficina operando desde casa con la tranquilidad de que sus productos están seguros con U-Storage.

Empresas de Logística y Entrega de Última Milla

Nuestras ubicaciones permiten a empresas estar más cerca de sus clientes, lo cual es sumamente atractivo para empresas de distribución. Este beneficio se traduce en entregas más rápidas y costos de distribución más bajos.

Industrias y Servicios de Entretenimiento y Alimentos

Empresas diversas enfocadas en renta de mobiliario, servicios de entretenimiento y restaurantes utilizan nuestras bodegas para almacenar sus productos mientras no son utilizados. La facilidad para operar 24 horas al día resulta indispensable para estos clientes.

Negocios Minoristas

Ante el reto de almacenamiento de inventario y siendo éste un limitante para el crecimiento de las empresas, diferentes tipos de minoristas (boutiques, tiendas de ropa, electrónica, equipo de oficina, mobiliario, etc.) han optado por rentar bodegas en U-Storage. Sus tiendas están libres de inventario innecesario, lo cual mejora la experiencia de compra.

Preguntas Frecuentes de Negocios

¿Puedo operar un negocio desde una mini-bodega?

¡Claro que sí! Puedes almacenar inventario, mobiliario, materiales, equipos, documentos y mucho más.

¿Puedo usar una bodega de auto-almacenaje como una tienda?

No. Puedes almacenar artículos comerciales, pero no se permite el acceso a clientes de los negocios para fines de ventas.

¿Cuál es el siguiente paso para rentar una bodega en U-Storage?

Puedes reservar una bodega a través de nuestra página web o llamar a nuestro Call Center. Nuestro personal es experto en almacenaje y con gusto te guiarán para que encuentres la solución de espacio perfecta para satisfacer tus necesidades.

¿Tienes dudas? Llámanos 800 966 0000 o dejanos Tus Datos para mandarte una cotización

Open chat
¿Tienes dudas?, Contáctanos.
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?