Ustorage

< Servicios

Bodegas para Familias

Mini Bodegas y Bodegas

Para familias

¡Espacios funcionales y máxima flexibilidad!

En U-Storage, tenemos dos décadas de experiencia solucionando las necesidades especificas de espacio de cada familia, desde menaje y muebles, hasta articulos de temporada. 

En cada una de nuestras bodegas, ofrecemos espacios funcionales y de máxima flexibilidad. Nuestros servicios y facilidades han llevado a muchos a adoptarnos como una extensión de sus casas.

Familias

Motivos comunes para rentar una bodega con nosotros

Nuestras sucursales tienen las características, equipo y servicios que necesitas en estos momentos.

Ropa

Almacenar artículos y ropa

Guarden ropa que ya no usan o fuera de temporada, decoraciones navideñas y otros artículos, así como ropa, juguetes y otros artículos para bebés y niños.

Deportivos

Guardar equipos deportivos

Almacenar aquello que sea para actividades al aire libre o de temporalidad, como bicicletas o patinetas, equipos deportivos, balones o trajes de baño.

Limpieza

Reorganización y limpieza

Un espacio adicional para artículos que no se usan todos los días les permite recuperar y ordenar espacios en casa para adaptarlos a nuevas funciones.

Tendencias

Adopción de nuevas tendencias

Ten flexibilidad total ante las nuevas posibilidades de vida que nacen todos los días en espacios funcionales más pequeños y en zonas de alta demanda.

Bodegas accesibles para que toda tu familia pueda disfrutar de más espacio

Bodegas a tu medida

Soluciones de almacenamiento flexibles

En nuestras sucursales, contamos con bodegas de distintos tamaños que se ajusten al almacenamiento de electrodomésticos, aparatos electrónicos ¡y más!

Diferentes tamaños
Acceso seguro

Acceso seguro

Su tranquilidad, nuestro compromiso

Las sucursales están vigiladas las 24 horas del día los 7 días de la semana. Controlamos los accesos para asegurar tus pertenencias y las de tu familia.

Ingreso 24/7

Su espacio extra cuando lo necesiten

Tú y tu familia pueden acceder a su unidad de almacenamiento las 24 horas del día los 7 días de la semana, bajo previo aviso en su sucursal U-Storage.

Ingreso 24/7