No.
Si.
Puedes comenzar a usar tu bodega inmediatamente después de que firmes el contrato y se efectúe el pago inicial.
Además de la solución a tus problemas de espacio, al rentar una bodega en U-Storage obtienes instalaciones de primer nivel, personal de control de acceso las 24 hrs. del dÃa los 365 dÃas del año, sistema de alarmas y CCTV, control de plagas, bodegas bien mantenidas, limpias y la accesibilidad de sucursales situadas en puntos estratégicos de la ciudad.
- Todos nuestros (sub)arrendatarios tienen la opción de adherirse a una póliza de seguro por una pequeña cuota mensual.
- El seguro te permite preocuparte menos por la seguridad de tus pertenencias y concentrar tu atención en el almacenamiento de tus cosas.
- Para conocer todos los detalles, te invitamos a mandarnos un mensaje en nuestra sección de contacto.
Al firmar tu contrato, podrás otorgar una autorización de acceso a terceros. Si posteriormente deseas cambiar, quitar o agregar personas, el titular del contrato debe enviarle un correo electrónico a la gerencia de la sucursal con la información actualizada de las personas autorizadas y, posteriormente, acudir a la sucursal a firmar el nuevo anexo del contrato para que el cambio surta efecto.
SÃ, dependiendo de las caracterÃsticas de cada sucursal, contamos con áreas de carga y descarga, elevador de carga, diablitos, escaleras, rampas, plataformas y carritos.
Los archivos PDF y XML se envÃan mensualmente a la dirección electrónica que proporcionas al momento de la contratación, misma que puedes modificar en cualquier momento, bajo previo aviso y por escrito.
SÃ, es posible hacerlo, aunque aplican restricciones. Te pedimos contactar a la gerencia de la sucursal de tu interés para obtener mayor información al respecto.
Puedes ingresar a tu bodega de lunes a domingo de 6:00 a.m. a 10:00 p.m. Aplican restricciones de horario dependiendo de cada sucursal; favor de verificar nuestro sitio web o contactar a la gerencia de la sucursal de tu interés.
SÃ. El control de plagas se realiza una vez por mes dentro de las áreas comunes de cada sucursal, y es llevado a cabo por una empresa que cuenta con los más altos estándares de calidad y con Licencia Federal Sanitaria.
Cuidamos los bienes de nuestros clientes. Por ello, tenemos diferentes protocolos de seguridad que puedes consultar en este enlace.
Todas nuestras sucursales cuentan con: personal de control de accesos y sistema de ingreso, sistema de alertamiento para emergencias, Circuito Cerrado de Televisión (CCTV) y recorridos programados con perros de detección (K9). Además, contamos con detectores de humo y sistema contra incendios.
No, ya que nuestras bodegas están enfocadas a otro tipo de almacenaje.
- Tu bodega debe estar al corriente de pagos.
- Notificar a la gerencia de tu sucursal dentro de los primeros 15 dÃas naturales del mes en curso. Recuerda que, de no hacerlo o realizarlo fuera del tiempo señalado, se deberá de cubrir la siguiente renta mensual.
- Presentarse en la sucursal para firmar la terminación de contrato y hoja de salida correspondiente.
Te ayudamos a elegir la bodega