fbpx
reserva ahora

ENCUENTRA TU SUCURSAL

Mini-Bodegas y Bodegas para Personas y Familias

Tenemos dos décadas de experiencia solucionando las necesidades específicas de espacio de personas y familias: menaje, muebles, artículos personales o de temporada, y mucho más.

Nuestro objetivo es ofrecer espacios funcionales y máxima flexibilidad, en línea con las necesidades de nuestros clientes. Descubre los servicios y facilidades que han llevado a muchos a adoptarnos como una extensión de sus casas.

¿Qué es el Auto Almacenamiento?

Son espacios que puedes rentar a través de contratos mensuales, con los cuales tendrás máxima flexibilidad para resolver tus necesidades de almacenamiento. Nuestras bodegas van de 2 a 200 metros cuadrados, y contamos con un extraordinario servicio: desde la asesoría del espacio que necesitas, hasta el acompañamiento para ofrecer una experiencia moderna, flexible y segura.

Motivos Comunes Para Rentar una Bodega con Nosotros

Mudanza

Nuestros clientes guardan sus pertenencias mientras se cambian de casa o departamento. Algunos se mudan temporalmente de país y quieren un lugar seguro para almacenar sus bienes.

Adopción de Nuevas Tendencias

Flexibilidad total ante las nuevas posibilidades de vida que nacen todos los días: espacios funcionales más pequeños en zonas de alta demanda, economía compartida y mucho más…

Reorganización y Limpieza

Un espacio adicional para artículos que no se usan todos los días permite a nuestros clientes “recuperar” y ordenar espacios en casa, pudiendo habilitarlos para nuevas funciones.

Cambios de Vida

Algunos cambios importantes en la vida de las personas se traducen en motivos para rentar un espacio: jubilaciones, bodas, nuevas oportunidades, divorcios, reubicaciones.

Emprendimiento

Cada vez es más común conocer historias de éxito de clientes que empezaron emprendimientos en casa y su crecimiento los lleva a rentar un espacio adicional que les ofrece máxima flexibilidad.

Características y Servicios

Sistema de Seguridad Especializado

La seguridad no es negociable para nosotros. Nuestras sucursales cuentan con vigilancia 24 horas del día, los 365 días del año, con acceso controlado para personas autorizadas y cámaras de CCTV. Para tu tranquilidad, tú pones tu propio candado y conservas la llave.

Infraestructura de Carga y Descarga

Contamos con todo el equipo necesario para ofrecerte la comodidad necesaria y mínimo esfuerzo: patines, montacargas, elevadores y diablitos.

Variedad y Opciones en Línea con tus Necesidades

A través de los años hemos aprendido mucho de nuestros clientes. Tenemos una gran variedad de opciones para encontrar el espacio que se acomode a tus necesidades.

Acceso 24 Horas

Entendemos que cada persona tiene preferencias y necesidades distintas. Por ello, ofrecemos acceso 24 horas, los 365 días del año en la mayoría de nuestras sucursales.

Preguntas Frecuentes

¿Cómo puedo saber qué tamaño de bodega necesito?

A través de nuestra página puedes usar nuestra guía para calcular espacio, o apoyarte en nuestro equipo de expertos en el call center o sucursales. De cualquier forma, siempre contarás con flexibilidad para escoger entre diferentes alternativas al visitar cualquier sucursal.

¿Cuál es el siguiente paso para rentar una bodega?

Puedes reservar una bodega a través de nuestra página web o llamar a nuestro call center. Nuestro personal es experto en almacenaje y con gusto te guiarán para que encuentres la solución de espacio perfecta para satisfacer tus necesidades.

¿Puedo operar un negocio desde una mini-bodega?

¡Claro que sí! Puedes almacenar inventario, mobiliario, materiales, equipos, documentos y mucho más.

¿Tienes dudas? Llámanos 800 966 0000 o dejanos tus datos para mandarte una cotización

Open chat
¿Tienes dudas?, Contáctanos.
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?