FAQ

Aquí publicamos algunas Preguntas Frecuentes sobre U-Storage

¿NO ENCUENTRAS LA INFORMACIÓN QUE NECESITAS?

LLÁMANOS 01 800 966 0000

¿Qué formas de pago aceptan?

Aceptamos cualquier forma de pago, excepto efectivo. Esto incluye depósitos directo en nuestra cuenta de cheques, transferencias bancarias, cargo automatico a tarjetas Visa, MasterCard y American Express, y cheque.

¿Me pueden enviar mi factura mensual por correo electrónico (PDF y XML)?

Los archivos PDF y XML se envían mensualmente a la dirección electrónica que registres al momento de la contratación.

Si cambias de correo electrónico debes acudir a la gerencia de tu sucursal para que se valide la modificación en nuestro sistema y así continues recbiendo tus facturas.

¿Qué incluye el costo de la renta mensual?

Además de la solución a tus problemas de espacio, al rentar una minibodega en U-Storage obtienes instalaciones de primer nivel con guardias de seguridad las 24 horas del día los 365 días del año, sistema de alarmas y CCTV, control de plagas.

Las bodegas están bien mantenidas, limpias y de fácil acceso, además cuentan con todo el equipo para que ejecutes tus maniobras de almacenamiento.

Nuestras sucursales están situadas en puntos estratégicos de la ciudad. Somos la extensión de tu casa y tu oficina.

¿Puedo trabajar desde mi bodega?

Si, es posible hacerlo, aunque aplican restricciones. Te pedimos contactar al gerente de tu sucursal para obtener más información al respecto.

¿Cuáles son los horarios de acceso a sus bodegas?

Puedes ingresar a tu bodega libremente de lunes a sábado de 6:00 am a 10:00 pm y los domingos de 7:00 am a 6:00 pm.

También puedes tener acceso fuera de estos horarios pero debes contar con una autorización del Gerente de tu sucursal a quien debes contactar dentro de horarios de oficina proporcionandole los datos del vehículo y de las personas que ingresaran a tu bodega.

¿Qué puedo guardar en una mini-bodega y qué no?

En nuestras mini-bodegas puedes guardar lo que quieras exceptuando productos perecederos, animales vivos, plantas, sustancias tóxicas o inflamables, objetos o sustancias de procedencia ilícita, armas y explosivos.

¿Cuáles son los sistemas de seguridad con los que cuentan en sus sucursales?

Todas nuestras sucursales cuentan con: control de accesos, guardias de seguridad las 24 horas del día los 365 días del año, sistema de alarmas con respuesta de SSP, Circuito Cerrado de Televisión y perros de detección.

Además contamos con detectores de humo y planta de luz.

Recuerda que en U-Storage tú pones tu propio candado y solo tú conservas la llave. Nadie ve ni toca lo que se guarda en tu bodega.

¿Cuentan con control de plagas dentro de sus sucursales?

Si. El control de plagas se realiza una vez por mes, dentro de las áreas comúnes de cada sucursal y es llevado acabo por una empresa que cuenta con los más altos estándares de calidad y con Licencia Federal Sanitaria.

Queda estrictamente prohibido manejar y almacenar productos perecederos dentro de nuestras bodegas.

Voy a desocupar mi bodega, ¿qué debo hacer?

Debes notificar al Gerente de tú sucursal con 15 días de anticipación, de lo contrario se aplicaría una penalización equivalente a un mes de renta.

Al desocupar tu bodega deben estar todos tus pagos al corriente y presentarte en tu sucursal para firmar la hoja de salida correspondiente.

[this div will be converted to an iframe]
X
- Enter Your Location -
- or -