FAQ

Aquí publicamos algunas Preguntas Frecuentes sobre U-Storage

¿NO ENCUENTRAS LA INFORMACIÓN QUE NECESITAS?

LLÁMANOS 01 800 966 0000

¿Necesita su factura?

Los PDF´s y XML se envían mes a mes directamente a la dirección electrónica que registró al momento de la contratación, si cambió de e-mail o actualizó su información personal, por favor acuda a la gerencia de la sucursal para que haga dicho cambio y no tenga problemas en recibir su factura.
Así mismo le pedimos por favor verifique que el monto y los datos en la factura correspondan con lo acordado en su contrato.

Voy a desocupar mi bodega. ¿Qué debo hacer?

Favor de dar aviso a la gerencia de la sucursal con días de anticipación, para que puedan confirmarle que no tiene saldo pendiente y que el titular de la bodega firme una hoja de salida.

¿Cuánto debo pagar, cómo y dónde?

Le pedimos que realice su pago en los primeros 5 días del mes en curso.
Puede pagar con tarjeta de crédito o débito en la sucursal, realizar una transferencia electrónica o puede solicitar su depósito referenciado.

¿Cuáles son los horarios de acceso?

El horario de acceso a nuestras instalaciones son las 24hrs.
Le pedimos de favor contactar al gerente de su sucursal para que le informe los requisitos.

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