¿Tienes alguna duda de U-Storage? Aquí encontrarás algunas preguntas frecuentes
¿No encuentras la información que necesitas? Llámanos al 800 966 0000
El tiempo mínimo de renta en U-Storage es de un mes calendario más, en su caso, la parte proporcional del mes corriente.
Aceptamos cualquier forma de pago, excepto efectivo. Esto incluye depósitos directo en nuestra cuenta de cheques, transferencias bancarias, cargo automático a tarjetas Visa, MasterCard y American Express, y cheque.
Los archivos PDF y XML se envían mensualmente a la dirección electrónica que proporcionas al momento de la contratación, misma que puedes modificar en cualquier momento previo aviso por escrito.
Existen diferentes requisitos, dependiendo si se trata de persona física o persona moral. Te pedimos visitar nuestra sección de requisitos para conocerlos.
VER REQUISITOS.
Además de la solución a tus problemas de espacio, al rentar una mini-bodega en U-Storage obtienes instalaciones de primer nivel, seguridad las 24 horas del día los 365 días del año a través de guardias de seguridad, sistema de alarmas y CCTV, control de plagas, bodegas bien mantenidas, limpias, y la accesibilidad de sucursales situadas en puntos estratégicos de la ciudad.
Puedes comenzar a usar tu bodega inmediatamente después de que firmes el contrato y se efectúe el pago inicial.
Sí, es posible hacerlo, aunque aplican restricciones. Te pedimos contactar al gerente de tu sucursal para obtener más información al respecto.
Nuestros horarios de oficina son de lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm y sábados de 9:00 am a 2:00 pm.
Puedes ingresar a tu bodega libremente de lunes a domingo de 6:00 am a 10:00 pm.
Puedes tener acceso fuera de estos horarios pero debes contar con una autorización del Gerente de tu sucursal a quien debes enviarle un correo electrónico 12 horas antes de que desees ingresar y dentro de horarios de oficina, proporcionándole los datos del automóvil y de personas que ingresarán a tu bodega.
Al firmar tu contrato podrás otorgar una autorización de acceso a terceros.
Si posteriormente deseas cambiar, quitar o agregar personas, el titular del contrato debe enviarle un correo electrónico al Gerente de tu sucursal con la información actualizada de las personas autorizadas y acudir a la sucursal a firmar el nuevo anexo del contrato para que el cambio surta efecto.
En nuestras mini-bodegas puedes guardar lo que quieras exceptuando perecederos, animales vivos, sustancias tóxicas o inflamables, objetos o sustancias de procedencia ilícita, plantas, armas y/o explosivos, entre algunos otros.
Si. El control de plagas se realiza una vez por mes, dentro de las áreas comunes de cada sucursal y es llevado acabo por una empresa que cuenta con los más altos estándares de calidad y con Licencia Federal Sanitaria.
Queda estrictamente prohibido manejar y almacenar productos perecederos dentro de nuestras bodegas.
Si, dependiendo de las características de cada sucursal contamos con áreas de carga y descarga, elevador de carga, diablitos, escaleras, rampas, plataformas y carritos.
Si. Te recomendamos hacerlo al principio del mes que es cuando se realizan los pagos. Al realizar tu cambio de bodega se lleva a cabo un contrato nuevo y la terminación de tu contrato anterior.
Te recordamos que en U-Storage tenemos, dentro de la misma sucursal, diferentes tamaños de bodegas para satisfacer todas tus necesidades.
Puedes estimar el tamaño que necesitas usando nuestro simulador de espacio y consultar la disponibilidad en nuestra página de sucursales.
Debes notificar al Gerente de tú sucursal con 15 días de anticipación, de lo contrario se aplicaría una penalización equivalente a un mes de renta.
Al desocupar tu bodega deben estar todos tus pagos al corriente y presentarte en tu sucursal para firmar la hoja de salida correspondiente.
El almacenamiento de autos y transportes motorizados no es posible, ya que nuestros servicios están enfocado a otro tipo de almacenaje.
¿Tienes dudas? Llámanos 800 966 0000 o dejanos tus datos para mandarte una cotización