FAQ – Preguntas Frecuentes

¿Tienes alguna duda de U-Storage? Aquí encontrarás algunas preguntas frecuentes.

¿No encuentras la información que necesitas? Llámanos al 800 966 0000

El tiempo mínimo de renta en U-Storage es de un mes calendario y, en su caso, la parte proporcional del mes corriente.

Aceptamos cualquier forma de pago incluyendo depósito directo en nuestra cuenta bancaria, transferencias electrónicas, cargo domiciliado o recurrente a tarjetas Visa, MasterCard o American Express. Sin embargo, no aceptamos efectivo en nuestras sucursales, por lo que los pagos en efectivo solamente son posibles en el banco.

Los archivos PDF y XML se envían mensualmente a la dirección electrónica que proporcionas al momento de la contratación, misma que puedes modificar en cualquier momento, previo aviso por escrito.

Existen diferentes requisitos, dependiendo si se trata de persona física o persona moral. Te invitamos a visitar nuestra sección de requisitos para conocerlos.

Ver Requisitos:

Además de la solución a tus problemas de espacio, al rentar una mini – bodega en U-Storage obtienes instalaciones de primer nivel, personal de control de acceso las 24 horas del día los 365 días del año, sistema de alarmas y CCTV, control de plagas, mini-bodegas bien mantenidas, limpias, y la accesibilidad de sucursales situadas en puntos estratégicos de la ciudad.

  • Todos nuestros (Sub)Arrendatarios tienen la opción de adherirse a una póliza de seguro por una pequeña cuota mensual.
  • El seguro te permite preocuparte menos por la seguridad de tus pertenencias y concentrar tu atención en el almacenamiento de tus cosas.
  • Para conocer todos los detalles, te invitamos a mandarnos un mensaje en nuestra sección de contacto.

Puedes comenzar a usar tu mini-bodega inmediatamente después de que firmes el contrato y se efectúe el pago inicial.

Sí, es posible hacerlo, aunque aplican restricciones. Te pedimos contactar a la gerencia de la sucursal de tu interés para obtener mayor información al respecto.

Nuestros horarios de oficina son de lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm y sábados de 9:00 am a 2:00 pm. Puede variar en función de la sucursal, favor de revisar nuestro sitio web o contactar a la gerencia de la sucursal de tu interés.

Puedes ingresar a tu mini-bodega de lunes a domingo de 6:00 am a 10:00 pm. Aplican restricciones de horario dependiendo de cada sucursal, favor de verificar nuestro sitio web o contactar a la gerencia de la sucursal de tu interés.

Al firmar tu contrato podrás otorgar una autorización de acceso a terceros.

Si posteriormente deseas cambiar, quitar o agregar personas, el titular del contrato debe enviarle un correo electrónico a la gerencia de tu sucursal con la información actualizada de las personas autorizadas y acudir a la sucursal a firmar el nuevo anexo del contrato para que el cambio surta efectos.

En nuestras mini-bodegas puedes almacenar lo que quieras a excepción de perecederos, animales vivos o disecados, sustancias tóxicas o inflamables, objetos o sustancias de procedencia ilícita, plantas, armas y/o explosivos, entre algunos otros; para más detalles favor de verificar con el Gerente de la sucursal de tu interés.

  • Todas nuestras sucursales cuentan con: personal de control de accesos y sistema de ingreso, sistema de alertamiento para emergencias, Circuito Cerrado de Televisión y recorridos programados con perros de detección (K9).
  • Además, contamos con detectores de humo y sistema contra incendios.

SÍ. El control de plagas se realiza una vez por mes, dentro de las áreas comunes de cada sucursal y es llevado a cabo por una empresa que cuenta con los más altos estándares de calidad y con Licencia Federal Sanitaria.

Sí, dependiendo de las características de cada sucursal contamos con áreas de carga y descarga, elevador de carga, diablitos, escaleras, rampas, plataformas y carritos.

Sí. Te recomendamos hacerlo al principio del mes, que es cuando se realizan los pagos. Al realizar tu cambio de mini – bodega, se deberá firma un contrato nuevo y terminar el anterior.

Te recordamos que en U-Storage tenemos, dentro de la misma sucursal, diferentes tamaños de mini – bodegas para satisfacer todas tus necesidades de espacio.

Puedes estimar el tamaño que necesitas usando nuestro simulador de espacio y consultar la disponibilidad en nuestra página de sucursales.

  1. Tu mini-bodega debe estar al corriente de pagos.
  2. Notificar a la gerencia de tu sucursal dentro de los primeros 15 días naturales del mes en curso. Recuerda que, de no hacerlo, o realizarlo fuera del tiempo señalado, se deberá de cubrir la siguiente renta mensual; y
  3. Presentarte en tu sucursal para firmar la terminación de contrato y hoja de salida correspondiente.

NO, ya que nuestras mini – bodegas están enfocadas a otro tipo de almacenaje.

Cuidamos los bienes de nuestros clientes. Por ello, tenemos diferentes protocolos de seguridad que puedes consultar en este enlace.

¿Tienes dudas?

Llámanos 800 966 0000 o déjanos tus datos para mandarte una cotización.