FAQ

Aquí publicamos algunas Preguntas Frecuentes sobre U-Storage

¿NO ENCUENTRAS LA INFORMACIÓN QUE NECESITAS?

LLÁMANOS 01 800 966 0000

¿Qué formas de pago aceptan?

Aceptamos cualquier forma de pago, excepto efectivo. Esto incluye depósitos directo en nuestra cuenta de cheques, transferencias bancarias, cargo automatico a tarjetas Visa, MasterCard y American Express, y cheque.

¿Qué incluye el costo de la renta mensual?

Además de la solución a tus problemas de espacio, al rentar una mini-bodega en U-Storage obtienes instalaciones de primer nivel, seguridad las 24 horas del día los 365 días del año a través de guardias de seguridad, sistema de alarmas y CCTV, control de plagas, bodegas bien mantenidas, limpias, y la accesibilidad de sucursales situadas en puntos estratégicos de la ciudad.

 

¿Mi renta mensual incluye seguro en caso de siniestro?

Todos nuestros clientes tienen la opción de contratar una póliza de seguro por una pequeña cuota mensual.

El servicio de seguro te permite preocuparte menos por la seguridad de tus pertenencias y concentrar tu atención en el almacenamiento de tus cosas.

Para conocer todos los detalles sobre las opciones que ofrecemos te invitamos a mandarnos un mensaje en nuestra sección de contacto.

¿Puedo trabajar desde mi bodega?

Si, es posible hacerlo, aunque aplican restricciones. Te pedimos contactar al gerente de tu sucursal para obtener más información al respecto.

¿Cuáles son los horarios de acceso a sus bodegas?

Puedes ingresar a tu bodega libremente de lunes a domingo de 6:00 am a 10:00 pm.

Puedes tener acceso fuera de estos horarios pero debes contar con una autorización del Gerente de tu sucursal a quien debes enviarle un correo electrónico 12 horas antes de que desees ingresar y dentro de horarios de oficina, proporcionandole los datos del automovil(es) y de la persona(s) que ingresara a tu bodega.

¿Cómo puedo cambiar, quitar o agregar a personas autorizadas para ingresar a mi bodega?

Al firmar tu contrato podrás otorgar una autorización de acceso a terceros.

Si posteriormente deseas cambiar, quitar o agregar personas, el titular del contrato debe enviarle un correo elctrónico al Gerente de tu sucursal con la información actualizada de las personas autorizadas y acudir a la sucursal a firmar el nuevo anexo del contrato para que el cambio surta efecto.

¿Qué puedo guardar y qué no?

En nuestras mini-bodegas puedes guardar lo que quieras exceptuando perecederos, animales vivos, sustancias tóxicas o inflamables, objetos o sustancias de procedencia ilícita, plantas, armas y/o explosivos, entre algunos otros.

¿Cuáles son los sistemas de seguridad con los que cuentan en sus sucursales?

Todas nuestras sucursales cuentan con: control de accesos, guardias de seguridad las 24 horas del día los 365 días del año, sistema de alarmas con respuesta de SSP, Circuito Cerrado de Televisión y perros de detección.

Además contamos con detectores de humo y planta de luz.

Recuerda que en U-Storage tú pones tu propio candado y solo tú conservas la llave.

¿Cuentan con control de plagas dentro de sus sucursales?

Si. El control de plagas se realiza una vez por mes, dentro de las áreas comúnes de cada sucursal y es llevado acabo por una empresa que cuenta con los más altos estándares de calidad y con Licencia Federal Sanitaria.

Queda estrictamente prohibido manejar y almacenar productos perecederos dentro de nuestras bodegas.

¿Puedo cambiarme a otra bodega más grande o más pequeña según mis necesidades?

Si. Te recomendamos hacerlo al principio del mes que es cuando se realizan los pagos. Al realizar tu cambio de bodega se lleva a cabo un contrato nuevo y la terminación de tu contrato anterior.

Te recordamos que en U-Storage tenemos, dentro de la misma sucursal, diferentes tamaños de bodegas para satisfacer todas tus necesidades.

Puedes estimar el tamaño que necesitas usando nuestro simulador de espacio y consultar la disponiblidad en nuestra página de sucursales.

Voy a desocupar mi bodega, ¿qué debo hacer?

Debes notificar al Gerente de tú sucursal con 15 días de anticipación, de lo contrario se aplicaría una penalización equivalente a un mes de renta.

Al desocupar tu bodega deben estar todos tus pagos al corriente y presentarte en tu sucursal para firmar la hoja de salida correspondiente.

[this div will be converted to an iframe]
X
- Enter Your Location -
- or -