fbpx
reserva ahora

ENCUENTRA TU SUCURSAL

Historia:

Nacida en 2002, U-Storage tiene como objetivo ofrecerte renta de mini-bodegas bajo el concepto de “self-storage”.

Convirtiendo nuestras bodegas en una extensión de tu casa y oficina, somos una plataforma integral de desarrollo y operación de bodegas de auto-almacenaje cuya meta es resolver los problemas de espacio de las grandes ciudades.

Hoy en día, las grandes metrópolis se han vuelto sumamente conflictivas y los costos de los bienes inmuebles se han encarecido, aunado a esto, los espacios de vivienda y oficina se han reducido de manera dramática. Consciente de ésta realidad, U-Storage te ofrece una solución eficiente que resuelve cualquier problemática que tengas de espacio por medio de una red de sucursales seguras, limpias, cómodas y accesibles.

Con las mejores ubicaciones en lugares estratégicos de la ciudad, contamos con instalaciones de primer nivel en todas nuestras sucursales, facilitándote el acceso a tu bodega y dándote todas las herramientas necesarias para tu almacenaje.

Son muchas las razones que nos generan necesidades de espacio y en U-Storage siempre encontrarás una sucursal cerca de ti con mini-bodegas a precios accesibles que solucionen tus necesidades específicas.


Nos esforzamos en darte todo lo necesario para que te despreocupes de los bienes almacenados dentro de tu mini-bodega y que así puedas enfocarte en administrar el espacio de tu casa u oficina con mayor eficiencia y calidad.

U-Storage cuenta con 26 sucursales con más de 14,000 mini-bodegas y 125,000 metros cuadrados rentables.

En nuestras sucursales podrás encontrar bodegas a pie de calle para facilitar la carga y descarga de tu mercancía, mobiliario o bienes, y también hallarás mini-bodegas tipo locker que funcionan como una extensión de tu casa y oficina.

Recuerda: nuestro servicio se adapta a ti y a tus necesidades.

Con bodeguitas, mini-bodegas y bodegas que van desde los 2 y hasta los 100 metros cuadrados, en U-Storage te ofrecemos una gran variedad de tamaños y opciones de almacenaje para resolver todas tus necesidades de espacio.


Visión:

Desarrollar soluciones de espacio sostenibles y resilientes, que amplíen posibilidades de vida actuales y futuras.


Misión:

Ofrecer el mejor servicio de auto almacenaje a nuestros clientes, tomando como base nuestro compromiso con los grupos de interés, habilitando alternativas en línea con el dinamismo de las comunidades a través de:

  • Crecimiento en ubicaciones estratégicas.
  • Desarrollos sostenibles.
  • Servicio flexible y confiable.
  • Basado en un enfoque de disminución de riesgos.

Valores:

  • Servicio:Servimos con pasión y compromiso, efectuando nuestro trabajo con el profesionalismo, la proactividad y la dedicación necesaria para garantizar que los resultados sean de calidad.
  • Trabajo en equipo:Demostramos que todos trabajamos para obtener los mismos objetivos, desarrollando relaciones sólidas y comprometidas con nuestros grupos de interés.
  • Honestidad:Los colaboradores de FIBRA Storage sabemos que nuestro trabajo se rige con principios y ética, por lo que es primordial siempre actuar bajo esta mentalidad.
  • Valor Humano:Fomentamos el respeto, bienestar y desarrollo personal y profesional de nuestros colaboradores y demás grupos de interés, cuidando una comunicación abierta y confiable.
  • Responsabilidad Social Corporativa:Como compañía nuestras decisiones están basadas en favorecer nuestra interacción con el entorno en el que operamos, siendo conscientes del cuidado del medio ambiente, la sociedad y buscando en todo momento que nuestra operación sea integral y sostenible a la vez que fortalecemos nuestra competitividad a largo plazo.

¿Tienes dudas? Llámanos 800 966 0000 o dejanos Tus Datos para mandarte una cotización

Open chat
¿Tienes dudas?, Contáctanos.
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?