reserva ahora

ENCUENTRA TU SUCURSAL

Historia:

Nacida en 2002, U-Storage tiene como objetivo ofrecerte renta de mini-bodegas bajo el concepto de “self-storage”.

Convirtiendo nuestras bodegas en una extensión de tu casa y oficina, somos una plataforma integral de desarrollo y operación de bodegas de auto-almacenaje cuya meta es resolver los problemas de espacio de las grandes ciudades.

Hoy en día, las grandes metrópolis se han vuelto sumamente conflictivas y los costos de los bienes inmuebles se han encarecido, aunado a esto, los espacios de vivienda y oficina se han reducido de manera dramática. Consciente de ésta realidad, U-Storage te ofrece una solución eficiente que resuelve cualquier problemática que tengas de espacio por medio de una red de sucursales seguras, limpias, cómodas y accesibles.

Con las mejores ubicaciones en lugares estratégicos de la ciudad, contamos con instalaciones de primer nivel en todas nuestras sucursales, facilitándote el acceso a tu bodega y dándote todas las herramientas necesarias para tu almacenaje.

Son muchas las razones que nos generan necesidades de espacio y en U-Storage siempre encontrarás una sucursal cerca de ti con mini-bodegas a precios accesibles que solucionen tus necesidades específicas.


Nos esforzamos en darte todo lo necesario para que te despreocupes de los bienes almacenados dentro de tu mini-bodega y que así puedas enfocarte en administrar el espacio de tu casa u oficina con mayor eficiencia y calidad.

U-Storage cuenta con 26 sucursales con más de 14,000 mini-bodegas y 125,000 metros cuadrados rentables.

En nuestras sucursales podrás encontrar bodegas a pie de calle para facilitar la carga y descarga de tu mercancía, mobiliario o bienes, y también hallarás mini-bodegas tipo locker que funcionan como una extensión de tu casa y oficina.

Recuerda: nuestro servicio se adapta a ti y a tus necesidades.

Con bodeguitas, mini-bodegas y bodegas que van desde los 2 y hasta los 100 metros cuadrados, en U-Storage te ofrecemos una gran variedad de tamaños y opciones de almacenaje para resolver todas tus necesidades de espacio.


Misión:

  • Solucionar los problemas de espacio de nuestros clientes de una manera confiable y eficiente.
  • Lograr el desarrollo humano y económico de todos y cada uno de los empleados de U-Storage.
  • Lograr aportar al crecimiento de contratistas y proveedores que confiaron en nosotros por medio de nuestras plataformas de desarrollo y operación.
  • Brindar a nuestras comunidades un espacio limpio y seguro para sus pertenencias sin afectaciones al medio ambiente.
  • Dar a nuestros accionistas la rentabilidad esperada a su inversión.

Visión:

Con un concepto innovador buscamos ser la mejor opción de auto almacenaje en el país. Por medio de nuestras acciones y servicio, en todo momento, queremos exceder las expectativas de nuestros clientes logrando ser la extensión de su casa y oficina.

Valores:

  • Servir con Pasión.
  • Trabajar en Equipo.
  • Conducirnos con Honestidad.
  • Valorar a la Persona.
  • Ofrecer un Producto de Calidad.

¿Tienes dudas? Llámanos 800 966 0000 o dejanos Tus Datos para mandarte una cotización