Santa Fe



 

En U-Storage tenemos sucursales en puntos estratégicos de la Ciudad de México y área metropolitana. Una de nuestras sucursales, ideal para almacenar lo que necesites cerca de los corporativos más importantes de la ciudad y en las cercanías de los edificios residenciales de Santa Fé, es U-Storage Santa Fé.

U-Storage Santa Fé está ubicada entre las calles de Vasco de Quiroga y Paseo de la Reforma. Estamos ubicados a un costado del Verificentro AO9036 y a 3 cuadras de la glorieta de Televisa.

Ver más...


La dirección es; Valentín Gómez Farías 49, Col. Santa Fé, Delegación Álvaro Obregón, Ciudad de México, CDMX.

En U-Storage Santa Fé tenemos minibodegas y bodegas desde 2 m2 hasta 100 m2, tamaños ideales para guardar lo que necesites. Si requieres otro tamaño de minibodega, puedes encontrarlo en otra de nuestras sucursales. U-Storage Santa Fé cuenta con todos los servicios que ofrecemos a nuestros clientes.

Si tenemos un tamaño de minibodega que te interesa, puedes reservar desde aquí y así podrás obtener descuentos de hasta un 10% en tu renta mensual (al reservar vía web)*. Para poder reservar sólo necesitamos tu nombre, teléfono y dirección.

Para contactarnos, llama a la sucursal U-Storage Santa Fe al 55 4164 1489 o escríbenos a santafe@u-storage.com.mx

También puedes llamar a nuestro Call Center LADA SIN COSTO al 01 800 966 0000 o escribirnos a través de nuestro formato de contacto.

*Aplican restricciones:
— No acumulable con otras promociones.
— Las promociones no son transferibles
— Se debe cumplir con los requisitos de contratación.
— Consulte formas de pago en Sucursal.
— Sujeto a disponibilidad.
— Los precios están sujetos a cambios sin previo aviso.
— Sólo aplica en sucursales participantes.

Ver menos...

 

BODEGAS DISPONIBLES

Ancho y Largo Alto Tipo Piso * Costo mensual

De 0.70m2 a 5m2, con una altura de 1.2m a 1.4m, un locker es el espacio ideal para almacenar cosas que en casa o en la oficina no caben.

Ancho y Largo Alto Tipo Piso * Costo mensual

De 1m2 a 15m2, con altura de 2.2m y hasta 4m, una mini-bodega chica es un espacio funcional para todos los requerimientos.

Ancho y Largo Alto Tipo Piso * Costo mensual

De 15m2 a 30m2, con altura de 2.2m y hasta 4m, si eres un emprendedor una bodega mediana es ideal para guardar tu mercancía.

Ancho y Largo Alto Tipo Piso * Costo mensual

De 30m2 a 50m2, con altura de 2.2m y hasta 4m, una bodega grande es ideal si tu casa u oficina será remodelada y requieres de almacenar tus pertenencias.

Ancho y Largo Alto Tipo Piso * Costo mensual

De 50m2 a 100m2, con altura de 2.2m y hasta 4m, una bodega extra-grande es ideal como centro logístico de almacenaje y distribución de todo tipo de mercancía.

Ancho y Largo Alto Tipo Piso * Costo mensual