reserva ahora

ENCUENTRA TU SUCURSAL

Servicios

En U-Storage estamos dedicados a ofrecerte las mejores instalaciones de auto-almacenaje en México. En U-Storage se rentan espacios grandes y pequeños: bodeguitas del tamaño de un clóset, mini-bodegas para inventario y bodegas donde puedes guardar el contenido de una casa de cinco habitaciones.

Una vez que encuentres el espacio adecuado, sin compromiso alguno, puedes reservar tu mini-bodega en la sucursal de tu preferencia. Siéntete libre de inspeccionar el espacio y conocer al Gerente de la sucursal antes de alquilar tu unidad de almacenamiento y firmar el contrato.

Cuando ya estés listo para empacar y almacenar, en U-Storage tenemos todo lo que necesitas para solucionar tus problemas de espacio.

Una vez que ocupas tu mini-bodega, tú guardas la única llave y sólo tú tienes acceso. Todos nuestros contratos son mensuales, así que puedes cambiar el tamaño y la ubicación de tu mini-bodega cuando lo necesites, previo aviso y de acuerdo a la disponibilidad de la sucursal.


VENTAJAS U-STORAGE:

Sistema de alarmas con conexión automática a Seguridad Pública.

Sistema individual de monitoreo ADT.

Control de plagas profesional con vigilancia continúa.

Seguro de contenidos para cubrir los bienes guardados en tu mini-bodega.

Unidades aisladas del calor exterior para que tus bienes se mantengan en buen estado.

Fácil contratación y cargo automático mensual a la tarjeta de crédito.

Acceso automático que permite la entrada sólo a personas autorizadas.

Nadie toca o ve los bienes que almacenas en tu bodega.

Tú pones tu propio candado y sólo tú conservas la llave.

Vigilancia las 24 horas, los 365 días del año.

Conoce nuestras soluciones integrales

Con la finalidad de brindarte una solución integral de auto-almacenaje te ofrecemos servicio de mudanza cada vez que entras o sales de U-Storage.

Nuestro servicio de fletes se caracteriza por:

  • Incluir carga y descarga.
  • Contar con personal capacitado.
  • Emplaye de muebles (consulta restricciones).
  • Costo accesible por hora: El tiempo se empieza a contar a partir de la llegada de nuestro personal al domicilio indicado y termina cuando tus pertenencias quedan acomodadas en tu bodega o entregadas al domicilio de destino.

Condiciones del servicio:

  • El servicio sólo es válido en la CDMX para clientes de U-Storage.
  • No desarmamos muebles.
  • No realizamos el empaque de objetos en cajas.
  • No volamos muebles.
  • El horario de servicio es de: lunes a viernes 10 a.m. a 5 p.m. y sábados de 10 a.m. a 2 p.m.

El servicio de mudanza está sujeto a disponibilidad por lo que te pedimos llamar a nuestro Call Center para reservar: 800 966 0000


Recuerda que en U-Storage tú pones tu propio candado y sólo tú conservas la llave, por lo que nadie tiene acceso a lo que almacenas en tu bodega, pese a esto, no estamos exentos a fenómenos hidrometeorológicos extraordinarios, incendios o terremotos, así como a sufrir robo con violencia o vandalismo dentro de nuestras instalaciones.

En U-Storage pensamos que "si vale la pena guardarlo, vale la pena asegurarlo" y por eso, te ofrecemos las facilidades para que contrates una póliza por un costo mínimo mensual, ante una aseguradora debidamente autorizada por la Cominsión Nacional de Seguros y Fianzas. Contamos con pólizas que cubren distintas cantidades.*

Te recordamos que en U-Storage además de tener iluminación en todas nuestras sucursales, contamos con controles de acceso, vigilancia las 24 horas, CCTV, sistema de alarmas conectadas a Seguridad Pública y nuestros empleados reciben periódicamente cursos de Protección Civil.

*Consulta con la sucursal de tu preferencia, aplican restricciones.


¿Tienes dudas? Llámanos 800 966 0000 o dejanos Tus Datos para mandarte una cotización