fbpx
reserva ahora

ENCUENTRA TU SUCURSAL

Mucho Más Que Solo Almacenamiento

Almacenamiento

Nuestro equipo de expertos te podrá asesorar para elegir el espacio ideal para tus necesidades. Una vez definido tu espacio, puedes reservar sin costo tu mini-bodega. Te daremos toda la libertad y flexibilidad para inspeccionar el espacio y conocer a nuestro equipo de Sucursal antes de realizar tu contratación.

Cuando lo decidas, en U-Storage tendremos todo lo que necesites para utilizar tu bodega.

Nuestros contratos son mensuales, así que puedes cambiar el tamaño y ubicación de tu mini-bodega cuando lo necesites, previo aviso y disponibilidad.

Mudanza

¡Nos aliamos con los expertos! Queremos que tu experiencia con nosotros sea extraordinaria. Por ello, nos aliamos con Mobbit, expertos en mudanza y logística para negocios, quienes te ofrecerán una solución integral y moderna de mudanza de acuerdo a tus necesidades, con un precio justo y cómodos métodos de pago.

Los clientes U-Storage tienen un beneficio exclusivo que les permite seleccionar desde una mudanza económica para mover objetos pequeños, servicios de logística para empresas y hasta mudanzas premium en los que no tendrás que preocuparte por empacar.

Seguro

Aunque en U-Storage tú pones tu candado y conservas tu llave, no estamos exentos de fenómenos naturales como incendios o sismos, así como situaciones desafortunadas como robo con violencia o vandalismo.

Creemos que “si vale la pena guardarlo, vale la pena asegurarlo”. Te ofrecemos diferentes opciones para que contrates una póliza por un costo mínimo mensual, ante una aseguradora autorizada por la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas. Consulta en tu Sucursal de preferencia nuestras opciones de coberturas y cantidades.

Ventajas de U-Storage

Sistema de alarmas con alta tecnología.

Vigilancia y CCTV 24 hrs, 365 días.

Control de plagas.

Seguro de contenidos.

Aislamiento de temperaturas extremas.

Excelente servicio.

Comodidad y facilidad de maniobra.

Cargo recurrente a tarjeta de crédito.

Acceso exclusivo a autorizados.

Nadie ve o toca tus bienes.

Solo tú tienes la llave de tu propio candado.

Perros de detección.

Contratos flexibles sin plazo forzoso.

Facilidad de contratación.

¿Tienes dudas? Llámanos 800 966 0000 o dejanos Tus Datos para mandarte una cotización

Open chat
¿Tienes dudas?, Contáctanos.
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?