Tipos de Bodegas en U-Storage México

Tipos de Bodegas

¿Cuál es la diferencia entre lockers, mini-bodegas y bodegas?

LOCKERS (2.25 m2, altura: 1.2 – 1.4 m)

Los lockers de auto almacenamiento de U-Storage son distintos a los lockers de gimnasios y aeropuertos, donde el espacio está destinado para una mochila pequeña o quizás una muda de ropa. Nosotros ofrecemos espacios suficientes para almacenar cosas que en casa o en la oficina no caben.


Para las empresas que realizan inventarios, ventas por temporada o se encuentran en un período de reestructuración y/o expansión, rentar un locker es una gran solución de almacenaje para muebles, cajas o sillas.


Para las familias o individuos que realizan deportes con equipo estorboso, por ejemplo, camping, ciclismo, pesca; o para los que tienen muebles y sillas de jardín o de fiesta, los lockers son perfectos para guardar sus cosas a poca distancia de su hogar pues las sucursales de U-Storage se encuentran distribuidas en puntos estratégicos cerca de zonas residenciales e industriales.


Un locker de U-Storage es sinónimo de un amplio clóset extra, y en la actualidad ¿quién no ocupa un clóset extra en su casa u oficina?.


Lockers en U-Storage Renta de Minibodegas
Lockers en U-Storage Renta de Minibodegas


¿Por qué rentar un locker es ideal para ti?


• Es el espacio perfecto para guardar artículos de temporada. Si estás cansado de no saber dónde guardar las luces de Navidad, la ropa de invierno, herramientas o la tienda de campaña, el tamaño de nuestros lockers es perfecto.


• Puedes almacenar cajas, una bici y otras cosas pequeñas y medianas que no quieres tirar pero que tampoco quieres que te quiten espacio en casa.


• Un locker es muy funcional para guardar las maletas de los viajes personales o de negocios, también sirve para almacenar documentos, libros u objetos que no se usan con tanta frecuencia.


• Ya seas una gran empresa o una Pyme, un locker es lo adecuado para almacenar archivo muerto, inventario, mercancía sobrante o de temporada.


• Es el espacio ideal para los coleccionistas, un lugar seguro dónde pueden conservar sus colecciones en perfecto estado.


MINIBODEGAS (3m2 a 24m2, altura: 2.2, 2.4, 2.8 y 4 m)

Una minibodega es un espacio ideal para tu casa o negocio, ya que no es una nave industrial, sino un área accesible para tus necesidades. Le llamamos mini, pero en realidad es un espacio funcional para todos los requerimientos


Si eres un emprendedor, una minibodega es perfecta para guardar tu mercancía e incluso puedes operar desde ella pues las instalaciones de U-Storage están bien equipadas para la carga y descarga, además de contar con lo necesario para administrar un negocio.


Con múltiples opciones de tamaños, siendo 24 m2 el mini más grande, las minibodegas que se encuentran dentro de las sucursales de U-Storage cuentan con seguridad las 24 horas, son limpias y de fácil y rápida accesibilidad al encontrarse distribuidas en lugares aledaños a las principales zonas corporativas y residenciales.


Los distintos tamaños de las minibodegas de U-Storage son ideales si tienes mobiliario sobrante o que por momentos no se esté ocupando.


Minibodega en U-Storage Renta de Minibodegas
Minibodega en U-Storage Renta de Minibodegas


¿Cuándo es ideal rentar una minibodega?


• Tu casa u oficina será remodelada y no quieres que tus pertenencias sufran desperfectos durante la renovación.


• Eres diseñador, fabricante o similar y cuentas con equipo grande y estorboso para tener en casa. En nuestras minibodegas cabe perfectamente una máquina de coser, un escritorio, hasta un plotter mediano.


• Si te vas a mudar de ciudad sólo por unos meses y subarrendaras tu departamento, una minibodega es ideal para almacenar tus pertenencias más valiosas.


• Es momento de dar el siguiente paso y has decidido mudarte con tu pareja, en el nuevo departamento no hay espacio para las pertenencias de ambos, mientras deciden qué conservar, el rentar una minibodega puede ser una buena estrategia para la paz de su nuevo hogar.


BODEGAS (25 m2 a 100 m2, altura: 2.2, 2.4, 2.8 y 4 m)

Las bodegas de U-Storage son espacios seguros y limpios que están diseñados para hacerle la vida más fácil a quien los renta. Nuestras bodegas tienen varios tamaños, algunos, incluso, más grandes que los nuevos departamentos que se construyen en muchas de las ciudades del mundo.


Perfectamente diseñadas para facilitar la carga y descarga de muebles, archivos, inventario y demás cosas que se guardan en ellas, las empresas suelen utilizarlas para el almacenaje de mobiliario, siministro y equipo pues nuestras sucursales cuentan con una gran ubicación y accesibilidad.


Las bodegas pueden ser utilizadas como almacenes o centros operativos y logísticos en los cuales se puede recibir y almacenar mercancía al tiempo que ésta es distribuida.


Cuando tu negocio está creciendo, al rentar una bodega puedes guardar archivo muerto, mobiliario o elementos para liberar espacio de lo que no se ocupa (ojo, que no hablamos de malos empleados, a ellos no los puedes guardar aquí).


Bodega en U-Storage Renta de Minibodegas
Bodega en U-Storage Renta de Minibodegas


¿Por qué una bodega es lo ideal para ti?


• Tienen una capacidad grande por lo que puedes guardar el menaje parcial o total de un departamento o casa mediana o grande.


• Pueden ser usados como centros logísticos de almacenaje y distribución de todo tipo de mercancía.


• Almacenar muebles de casa, mobiliario corporativo, archivos y mercancía nunca había sido tan sencillo y tan accesible pues las sucursales de U-Storage están situadas en las mejores zonas laborales y residenciales de la ciudad.


• Tus pertenencias están seguras, nuestras bodegas cuentan con vigilancia las 24 horas del día los 365 días del año a través de guardias de seguridad y alarmas ADT.


• En las bodegas de mayor tamaño es posible almacenar todo tipo de herramientas, equipo y hasta vehículos como motocicletas, podadoras y montacargas.


¿QUÉ TAMAÑO NECESITO?


Déjanos ayudarte a seleccionar el espacio de almacenaje adecuado para todas tus necesidades. Después de haber hecho una lista de los elementos que quieres almacenar utiliza nuestra calculadora de espacio que te ayudará a determinar fácilmente el tamaño perfecto. Si lo prefieres puedes ponerte en contacto con nuestros expertos en almacenamiento a través de nuestro formato de contacto o en nuestro call center gratuito 01 800 966 0000 para que podamos responder todas tus preguntas.

U-Storage Renta de Minibodegas - Seguridad
Seguridad

Cámaras de CCTV con grabación continua y vigilancia las 24 horas del día, los 365 días del año, además de alarma ADT.

U-Storage Renta de Minibodegas - Comodidad
Comodidad

Contamos con montacargas, áreas de carga y descarga, elevadores, diablitos, estacionamiento y plataformas que cubren todas tus necesidades.

U-Storage Renta de Minibodegas - Limpieza
Limpieza

Sabemos que tu minibodega es una extensión de tu casa y oficina, por eso te ofrecemos instalaciones limpias con control de plagas.

U-Storage Renta de Minibodegas - Accesibilidad
Accesibilidad

Las sucursales de U-Storage están ubicadas en puntos estratégicos de las ciudades, con fácil y rápido acceso.

[this div will be converted to an iframe]
X
- Enter Your Location -
- or -